La Chica Invisible se queda sin creadora

Lauren Lungerich, creadora de Awkward, dejará la serie después de la tercera temporada

Awkward

Según la web Deadline Lungerich deja La chica invisible por razones profesionales y personales. Así mismo dice que la marcha ha sido de mutuo acuerdo con la MTV, canal donde se emite la comedia juvenil.

Susan Daniels Presidenta de programación de MTV agradeció el trabajo, la creatividad y la devoción que la escritora y productora de Awkward había demostrado en los tres años que lleva la serie en antena. También la deseó suerte en sus nuevos proyectos.

La salida de Lungerich se produce meses después de que también dejara el nuevo proyecto en el que estaba trabajando, Hot Mess, serie que en principió iba a emitir MTV hasta que decidió no seguir adelante.

La segunda mitad de la tercera temporada de La chica invisible regresará en octubre, mientras, la cadena ya está buscando showrunner para la cuarta temporada.

3 comentarios

    • Esperemos que sí, y que no pase como en Community que echaron a Dan Harmon en la cuarta temporada y le han repescado para la quinta. Nosotras encantadas de que vuelva pero estos culebrones nunca son buenos para las series así que sí, esperemos que sigan haciéndola bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s