Rhys Ifans se incorpora al reparto de Elementary

Rhys Ifans, actor gales conocido por sus papeles en The Amazing Spiderman y Notting Hill interpretará a Mycroft, el hermano mayor de Sherlock Holmes en la segunda temporada de Elementary.

Rhys-Ifans

El 26 de septiembre comenzará en Estados Unidos la segunda temporada de Elementary. La premiere de esta segunda temporada tendrá lugar en Londres donde Sherlock y Joan han viajado para investigar un antiguo caso.

Durante su estancia en la capital británica Sherlock y Joan se alojarán en el número 221b de Baker Street junto a Mycroft. Los dos hermanos Holmes no están muy unidos pero intentarán arreglar sus desavenencias.

Elementary es una versión moderna del clásico de Arthur Conan Doyle. La acción transcurre en el Nueva York actual en donde un Sherlock en rehabilitación, interpretado por Johnny Lee Miller, ayuda a la policía a resolver crímenes junto a una antigua cirujana, Joan Watson, interpretada por Lucy Liu.  Aunque la serie creo polémica por ese cambio de sexo de la mano derecha de Sherlock Holmes la serie ha sido un gran éxito para la CBS, cadena americana que la emite.

 

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s