Oberyn Martell: también conocido como la Víbora Roja o Pedro Pascal

Oberyn Martel, La Víbora Roja de ‘Juego de Tronos’, ya tiene rostro: será el del chileno Pedro Pascal a quien recientemente hemos visto en ‘Graceland’.

 Pedro-Pascal-oberyn-martell

Los Martell ya tienen al primero de los suyos, a uno de los más esperados por los fans además: Oberyn Martell, La Víbora Roja – el sex simbol de Dorne- será interpretado por Pedro Pascal, del cual no tengo ninguna queja a nivel interpretativo y alguna más a nivel de caracterización  que una lleva muchos años leyendo ‘Juego de Tronos’ e imaginándose a los exóticos Martell.

Los productores de ‘Juego de Tronos’, David Benioff y Dan Weis, han reconocido sobre este nuevo fichaje que “no ha sido nada fácil encontrar a alguien que diera vida a la Víbora Roja.”Es un personaje sexy y encantador. Es realmente peligroso e intensamente agradable, aunque esté conducido por el odio. Los chicos le odian, las chicas le quieren y él tiene afecto por todos, a menos que tu nombre sea Lannister. Hemos encontrado a alguien que puede manejar esta descripción y sin mucho esfuerzo. No fue fácil encontrarle y no será fácil pararle”, han reconocido los productores de la ficción de fantasía.

vibora-roja

Que claro, ellos están encantados con su elección y los fans de Internet suspirando de pena porque el rostro de Oberyn Martell no va a ser el de Oded Fehr. Habrá que esperar a ver la caracterización de Pedro Pascal para ver si nos convence como Víbora Roja.

 Oded Fehr

Pedro Pascal ha trabajado en series como ‘The Good Wife’ dónde daba vida a Nathan Landry. También ha participado en ‘Red Widow’, la ficción emitida por la ABC en la que encarnaba el papel de Jay Castillo,  y en la serie estadounidense ‘Graceland.

 Y a vosotros ¿Qué os parece este Oberyn Martell?

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s