Los mejores momentos musicales de ‘Supernatural’: Demonios, Winchesters y Rock&roll

Hermanos winchester sobrenaturalCosas que nos gustan de ‘Supernatural’: Los Winchester, el Impala,  y la música. La serie de Jensen Ackles y Jared Padalecki-o “el Padapada” para todos aquellos incapaces de pronunciar su apellido con un mínimo de corrección- respira rock&roll por los cuatro costados, ya sea en trailers, de fondo o sin ir más lejos cuando las canta Dean Winchester que si no matase demonios seguramente dirigiría un karaoke. Por eso en Programa Piloto queremos hacer un repaso a los mejores momentos musicales que nos ha dejado ‘Supernatural’ hasta ahora.

Comenzamos por el clásico de los clásicos de ‘Supernatural’. Los repasos de temporada al ritmo de “Carry on my wayward son”  han sido una constante, a veces era otra la elegida, pero un fan de ‘Supernatural’ escucha esta canción y su mente se va a viajar por carreteras secundarias en un impala del 67.

Decían en Megamind que lo que diferencia a un buen villano de otro no tan bueno es la capacidad de hacer una entrada espectacular. La Muerte no es un villano en sí, pero  desde luego sabe que banda sonora escoger para hacer su entrada triunfal. Nos quedamos todos con los pelos como escarpias con este paseo por el centro de la ciudad.

Llegamos a uno de los momentos rockstar de nuestro querido Dean Winchester: oír en bucle “Heat of the Moment” nunca ha sido tan divertido, y sí, sabes que tú también has hecho un parón en tus ocupaciones para bailar esta canción al más puro estilo Tony Manero cuando suena de pronto en la radio. No nos engañas.

‘Supernatural’ es una serie sobre cowboys, sobre dos hermanos que cabalgan hacia el horizonte para seguir con el negocio familiar – ya sabeis eso de “saving people hunting things”– lo único que su caballo tiene un motor que ruge que da gusto oírlo y el horizonte es de asfalto y está difuminado por el calor. Por eso, y por lo representativo que es de la relación entre los dos Winchester, Dean haciendo cantar Bon Jovi a Sam Winchester tenía que estar en nuestra lista.

En el capítulo“Clap your hands if you believe”, Dean Winchester se enfrenta a un hada al ritmo de David Bowie. ¡Ah ‘Supernatural’, por cosas como esta hay que quererte!

La vuelta del hermano mayor y del Impala con la música de Deep Purple sin duda alguna es uno de los grandes momentos de la sexta temporada.

A pesar de ser uno de los personajes secundarios, a Bobby a lo largo de las temporadas se le va cogiendo cariño. Este es un pequeño homenaje que se le hace al “otro padre de los Winchester” en el capítulo dirigido por Jensen Ackles.

En Supernatural, en el cielo suena Bob Dylan. Ahí queda eso. Una entrañable escena entre Dean y el pequeño Sammy acompañada por la archifamosa “Knockin’ on heaven’s door”. No llores… si puedes resistirlo.

Y terminamos a con algo que no es de la serie en si… pero que no puede gustarnos más: Jensen Ackles a ritmo de “Eye of the tiger”.

¡Estos son nuestros favoritos ¿Cuáles son los tuyos?

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s