Michael Jackson estuvo a punto de protagonizar Doctor Who

Seguidores de ‘Doctor Who’ agarraos a vuestras bufandas de colores ridículamente largas, que vienen curvas. ¡Michael Jackson estuvo a punto de convertirse en el Doctor!

doctor-who-michael-jackson

Michael Jackson fue una de las opciones para interpretar al Señor del Tiempo de la BBC, perdón, de Gallifrey en una película, pero no soltéis todavía los destornilladores sónicos whovians, que la segunda opción era ni más ni menos ¡Bill Crosby!

Estas opciones de casting tan…digamos…originales, se han dado a conocer gracias al libro “Now on the Big Screen: The Unofficial and Unauthorised Guide to Doctor Who at the Cinema” de Charles Norton.

Bill-Cosby-620x480

El libro se centra en los intentos fallidos de llevar la creación de Sydney a la pantalla grande. Se ve que  Paramount había llegado a un acuerdo  con Daltenreys, una productora británica que poseía los derechos de ‘Doctor Who’ allá por 1988. Esta productora la habían fundado un grupo de fans de ‘Doctor Who’, uno de los cuales era Bryan Ferri, que quería llevarlo al cine con el maravilloso y nada rimbombante título “El Hombre. El Mito. La Película”. Ahí queda eso.

fhd988MKR_Michael_Jackson_047

Claro, todo esto coincidió con la aparición del Rey del Pop en ‘Moonwalker’, y claro, el estudio lo vio, se les encendió la bombillita y decidieron que era una maravillosa idea proponer a Jackson que se convirtiera en el Doctor. En segunda posición, y pisándole los talones al Rey del Pop estaba Bill Cosby, por si Jackson tenía la agenda muy apretada.

Gracias a Dios, no nos cuentan cuál era la tercera opción.

Ahora que están buscando un nuevo Doctor después de que Matt Smith anunciase su marcha , sólo nos queda esperar que los directores de casting de la película no estén involucrados en la nueva elección.

Aunque quien sabe, ver a Michael Jackson hacer el Moonwalk en la TARDIS, como mínimo hubiera sido curioso.

Un comentario

  1. Me hubiese inclinado más por un especial de la serie en el que apareciese, habría sido mitología pura para la serie. Eso sí, hoy por hoy las polémicas y las revelaciones sobre su vida privada poco a poco nos alejan de la visión del gran artista que fue. Por otro lado, Bill Cosby podría haber sido un doctor al estilo del de Eccleston, muy desenfadado y divertido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s