Cote de Pablo deja NCIS

La actriz colombiana aparecerá en el inicio de la siguiente temporada para dar un final digno a Ziva.

cote-de-pablo

Después de ocho años en NCIS Ziva dice adiós, o más bien Cote de Pablo, actriz que interpreta a la agente israelí, se marchará de la serie en los primeros episodios de la temporada 11.

Me parece que los seguidores del Tiva, los fans de la relación entre Tony y Ziva, nos vamos a quedar con la miel en los labios tras conocer esta noticia. Cote de Pablo era la única miembro del cast que aún no había firmado el contrato para la siguiente temporada de NCIS al terminar la décima temporada esta primavera.

Y es que la actriz ha decidido cambiar de aires. En una declaración Cote de Pablo se ha despedido de sus compañeros y de los fans de la serie. “He tenido 8 años magníficos con NCIS y Ziva David” “Tengo un enorme respeto por Mark, Gary, Michael, David, Rocky, Pauley, Brian, Sean todo el equipo y la CBS. Espero con entusiasmo finalizar la historia de Ziva”.

Por su parte la  CBS ha comentado que aceptan la decisión de la actriz, han agradecido su trabajo en  la serie durante los ocho años en los que ha estado en ella y esperan darle un final apropiado al personaje y que guste a los seguidores de NCIS.

6 comentarios

  1. Lo que ha dado de sí esta noticia. Están saliendo muchos rumores (y muchos no son ciertos) y hasta se han hecho peticiones y todo. Si ella se va porque quiere (y no por causa del dinero como muchos dicen) obligarla a quedarse será peor, puesto que el ambiente será más frío y ella se amargará. Los fans no parecen entender eso.

    Es lógico que quiera irse, sólo tiene 33 años y quiere hacer nuevas cosas y y se sabe que con estos contratos apenas puedes hacer nada (Michael dijo que sólo podían hacer nuevos proyectos entre negociaciones de los contratos…)

    Espero que su final sea muy digno. Se ha barajado la posibilidad que fuera apareciendo de vez en cuando pero me parece que no será así…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s