Homeland en peligro porque Claire Daines y Damian Lewis no se llevan bien

Homeland_TV_Series-Claire-danes-damian-lewisEn televisión, no es oro todo lo que reluce.  Y si no que se lo digan a los productores de ‘Homeland’. Actualmente se rueda en Carolina del Norte la tercera temporada de la serie, y el trabajo diario se está viendo enturbiado por la falta de química de sus actores principales, Claire Danes (Carrie) y Damian Lewis (Brody). Una calamidad, vamos.

Los problemas comenzaron con la maternidad de Danes. Lewis se ha quejado continuamente de la actitud de su compañera desde entonces y ya ha anunciado incluso que no quiere renovar por una cuarta temporada.

Homeland_Season_2-Claire-danes

Es algo irónico, porque los fans de Homeland adoran la serie justamente por la química existente entre los dos personajes. Quizá sea bueno el hecho de que ahora no van a trabajar mucho juntos en esta temporada, porque esa química parece haber desaparecido”, sostenía una fuente cercana a la producción de la serie.

brody-homeland-damian-lewis

The Enquirer señala que Claire no se toma lo suficientemente en serio su trabajo y que, entre escena y escena, comenta las ganas que tiene de volver con su hijo Cyrus. Que oye, no decimos que no sea molesto tener a alguien al lado quejándose todo el rato, Damian, pero normal que una madre tenga ganas de estar con su hijo. Lo que no sabemos a ciencia cierta es si sólo se queja entre toma y toma o si hace peor su trabajo por tener la cabeza en otro sitio.
Episode 204
“Ella quiere rodar las escenas y volver junto a su bebé lo antes posible, mientras que Damian no para de gastar bromas con el equipo y no soporta que Claire sea tan profesional. Eso está creando muchos conflictos entre ellos”, añadía la citada fuente. Vamos, en un principio no parece que ser muy profesional debiese ser un problema entre unos actores… pero parece que para todo hay límites, incluso para eso.

homeland-21

Llama la atención lo que está pasando, sobre todo cuando tiempo atrás relacionaron sentimentalmente a ambos actores. La solución por el momento ha sido mantenerlos distanciados y alterar parte del plan de rodaje.El caso es que no es la primera vez que los problemas aparecen con Claire Danes durante el rodaje de una serie… La cancelación de “Es mi vida” – toda una serie de culto– fue muy polémica y mucha gente culpó a la actriz por su cancelación.

¿Vosotros que opináis?

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s