“El Entrenador” vuelve a New Girl

El personaje podría regresar a New Girl para al menos cuatro episodios de la próxima temporada.

Damon-Wayans-Jr

Según  el blog TVLine, Damon Wayans Jr volverá a interpretar a “El entrenador” personaje  que pudimos ver en el piloto de New Girl, la comedia de FOX protagonizada por Zooey Deschanel.

Hace unos años ante las pocas posibilidades de renovación de Happy Endings, Damon Wayans Jr interpretó un papel en el piloto de una nueva serie para FOX, New Girl. El caso es que la cadena dio luz verde al proyecto e incluso consiguió temporada completa y renovación casi inmediata. Todo estupendo excepto por el hecho de que Happy Endings también fue renovada de forma sorpresiva y en el último momento.

Así es como Damon Wayans Jr apareció en el piloto de New Girl, pero tuvieron que cambiar al personaje y traer a Winston para sustituirle. Happy Endings ha durado dos temporadas más, pero ha sido cancelada definitivamente por lo que han empezado a surgir rumores sobre la reincorporación de Wayans a New Girl como “El Entrenador” aunque solo sea por unos cuantos episodios.

Y nosotros encantados, pues es un gran personaje para recuperar y puede ser bastente gracioso ver sus reacciones ante los últimos acontecimientos en el piso de Jess, Nick, Schmidt y Winston.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s