¡Abrevia, Ted Mosby, que tus hijos se impacientan vídeo en mano!

como conocí a vuestra madre- hijos-de-tedLa Comic-Con de San Diego de este año nos está dejando muchos momentos memorables. Uno de los más divertidos quizás sea el que se vivió el panel de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ cuando se proyectó el vídeo presentación… protagonizado por los Lyndsy Fonseca y David Henrie, los dos actores que en la serie dan vida a los hijos de Ted.

En él, ambos se meten de nuevo en sus personajes para quejarse ante su padre de llevar más de 8 años sentados en el mismo sofá, escuchando la interminable historia de cómo Ted conoció a su madre“Nos hiciste sentarnos para contarnos la historia de cómo conociste a nuestra madre… ¡hace ocho jod**** años!”, dice la hija. “¡Sólo espero que esta historia acabe sin que conozcas a mamá!¡A estas alturas preferiría no haber nacido!”, recrimina el hijo.  normal, si es que los pobres tienen que tener el culo plano de tanto esperar a que su padre termine de contar su historieta.

Ted se resigna ante la rebelión de sus retoños  y se compromete a ir terminando… con la novena temporada, que como todos ya sabemos será el final de la serie.  ¿Llegarán hasta el final los hijos de Ted sin perder más los nervios? Ted, no debe ser muy cómodo para tus pobres criaturas tener que escuchar  a cuántas mujeres te beneficiaste hasta encontrar a su madre. ¡Que son adolescentes ya a esas edades esas cosas no se llevan muy bien!

No os perdais otro de los momentazos del panel de la Comic Con de ‘Cómo conocí a vuestra madre’: el reparto cantando ‘Let’s go to the mall’. Vídeo aquí.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s