Asombrosa Comic Con 2013

Este fin de semana se celebró la Comic Con de San Diego, la meca de los geeks, frikis, y aficionados al comic, películas de ciencia ficción y series.

Comic-Con

Este año ha sido la Comic Con más grande, más increíble y sorpresiva que nunca. Para empezar se han celebrado dos grandes aniversarios: el 20 de Expediente X y el 50 de Doctor Who. Para continuar todas las series han tenido paneles, incluso Cómo conocí a vuestra madre.

Parece que ver y hablar con tus actores y escritores favoritos sobre tus tramas, series y personajes favoritos no es suficiente y cada año los panelistas se superan con teasers, trailers, videos exclusivos, dando pistas de lo que está por ocurrir, visitas por sorpresa y presentadores de lujo.

Craig Ferguson, whovian reconocido presentó el de Doctor Who. Chris “The Nerdist” Hardwick, uno de los nerds más famosos y poderosos del mundillo, presentó otros cuantos, John Barrowman introdujo el de Arrow, y Stephen Hawking hizo lo propio con el de The Big Bang Theory.

spn-comic-con-13

Iron Man se pasó por el panel de Community (en forma de Dan Harmon), Khal Drogo sorprendió a la Khaleesi, o sea Jason Momoa a Emily Clarke en el de Juego de Tronos. Felicia Day oyó como Bob Singer no la dejaba en muy buen lugar y tuvo que aparecer por el de Supernatural para poner las cosas en su sitio. Y en Teen Wolf alguien echaba de menos al “primo Miguel”.

En el panel de Doctor Who pusieron varios videos exclusivos del 50 aniversario, igual que en el panel de Sherlock en el que se vio un avance de la tercera temporada de la serie británica. Los asistentes al panel de Agentes de SHIELD fueron tan afortunados que no solo vieron que, de hecho, Coulson vive, o que Joss Whedon es de carne y hueso. No les enseñaron un simple videoclip, les mostraron el primer episodio completo.

¿Quién hubiera podido pasarse por ahí verdad? Bueno pues aquí podéis ver algunos paneles como el de Expediente X:

O el último de Matt Smith como Doctor en el de Doctor Who:

Podríamos poner el de Agentes de SHIELD, solo para asegurarnos de que Coulson vive y que Joss Whedon nos hace muy felices:

Y hablando de felicidad. Creo que hay algún fan muy contento de que vuelva Verónica Mars:

Aunque tanta felicidad no es sana, Moffat y Gatiss saben cómo dejarnos el corazón en un puño y no podemos esperar a la tercera temporada de Sherlock, consolémonos con el panel:

Para terminar deberíamos jugar a un Juego de Tronos:

Hay muchos paneles más: Teen Wolf, Dexter, Supernatural, Hannibal, Breaking Bad, Community, The Walking Dead…Los irémos publicando en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Tumblr y PInterest

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s