Series de verano clásicas

¡Me voy de vacaciones! Para que no me echéis mucho de menos os dejo una recopilación de series de verano de toda la vida.

oc-verano

Series que veías tomando un helado, con el ventilador puesto y el mar asomando por la ventana. Hay series que huelen a playa, estas son algunas de ellas.

OC

Siempre que se acerca la estación estival la revisito. OC es una de esas series que hace que quieras que venga el calor. Las escenas de piscina, la luz, la ropa fresca. Cuando la veo me da ideas para mi fondo de armario. Sí, es totalmente superficial, pero es OC los modelitos de las actrices, Seth Cohen y su banda sonora son motivos suficientes para verla. Además la primera vez que se estrenó en España fue en verano y a mi esa unión ya se me quedó para siempre.

Verano Azul

Un verano no es una verano sin le enésima reposición de esta serie. Sin Chanquete, sin la sintonía de entrada que aunque no hayas visto Verano Azul ya la tienes en tu subconsciente, y las bicis, recordando la juventud del capitán de El Barco y por supuesto cantando “¡Del barco de Chanquete no nos moverán!”

verano-azul-verano

Los Vigilantes de la Playa

Nunca ver correr a alguien fue tan excitante, nunca ser socorrista fue tan emocionante. Mareas altas, tiburones, naufragios, hasta explosiones podíamos ver en la serie de Michael Hasselhoff y Pamela Anderson. No digáis que no veis de forma distinta a los del bañador rojo gracias a esta serie.

Pacific Blue

Si tenemos socorristas que salvan a nadadores de explosiones como no íbamos a tener a policías que detienen a malvados, rescatan a niños secuestrados, se enfrentan a bandas callejeras, evitan actos de terrorismo y resuelven crímenes ¡en bicicleta! La serie era mala con ganas pero qué recuerdos.

vigilantes-playa-verano

Los Rompecorazones

El verano es para dormir, al fin y al cabo estás de vacaciones y la única razón para levantarte es ver a Drazic patinar por las paredes del instituto. Otra serie de adolescentes, estos australianos, con mucha ida de olla, muy dramática y al mismo tiempo muy divertida. Ahí me teníais a mí enganchadísima todos los veranos. Seguro que vosotros también.

Buffy Cazavampiros

Vale puede que no sea muy serie de verano pero al principio el plus echaba la serie de la cazadora los veranos por la tarde. Y yo recuerdo volver de la playa con mi helado y sentarme a ver a Buffy, Angel, Willow, Sander y Giles matar vampiros. Era la mejor merienda.

rompecorazones-verano

Felicity

Y si por la mañana teníamos Los Rompecorazones y por la tarde Buffy Cazavampiros la noche se la quedaba Felicity y ese triángulo amoroso con Ben y Noel, para que por la mañana cuando bajabas a la piscina en vez de comentar la Cuore comentarás el último episodio de los universitarios neoyorkinos.

Jovenes Rebeldes y Es mi vida

Pongo estas dos series en el mismo apartado porque siempre me pasaba lo mismo. Como duraban poco ponían una en julio y la otra en agosto. Nunca terminé de ver las series, no sé lo que pasa en el último episodio de Jóvenes Rebeldes ni de Es mi vida porque siempre que lo ponían yo estaba de viaje o yendo de vacaciones o volviendo de ellas.

Estas son nuestras series de verano míticas ¿Cuáles son las vuestras?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s