Kathy Bates arremete contra la NBC: Harry’s Law, la venganza

Kathy Bates aprovechó la presentación de ‘American Hooror Story: Coven” para despacharse a gusto sobre el trato que la NBC tuvo con su anterior serie: ‘Harry’s Law’

kathy-bates-nbc

¡Pero Kathy Bates, mujer, que agresiva te nos has puesto! Que se descuida una un momento y se le revolucionan las actrices. Que yo entiendo que cuando trabajas mucho tiempo en una serie, pues pasa a ser algo como muy tuyo y da rabia cuando las cadenas maltratan a tu retoño seriéfilo. Pero de ahí a soltar un “They treated us like shit.” para hablar de como trató la NBC a Harry’s Law… pues oye, que hay un trecho.

kathy bates-jessica-langeEl caso es que Kathy Bates – a la que muchos recordareis por su papel en ‘Misery’ y que actualmente se encuentra rodando la tercera temporada de ‘American Horror Story’ – se mostró así de contundente al definir el trato que la NBC dio a la serie ‘Harry’s Law’, cancelada tras dos temporadas, una audiencia sólida y dos nominaciones a los Emmy para su protagonista.  Que vamos, que entendemos que Kathy se acuerde de los familiares, ancestros y relativos de los magnates de la NBC, que no es la primera ni la última vez que una gran cadena cancela una buena serie porque la programaron mal, no le dieron el apoyo suficiente o porque el directivo de turno carecía de esa virtud tan bonita llamada paciencia; pero alegrarse del mal ajeno tampoco es bonito Kathy.

“Nos faltaron al respeto a nosotros y a los once millones de espectadores semanales. Creo que que están teniendo lo que se merecen”.

La veterana actriz aprovechó la presentación de, ‘American Horror Story: Coven’ en la gira de la Television Critics Association, para arremeter contra la compañía, y confesó que la experiencia le eliminó todo deseo de volver a trabajar en televisión. ¡Menos mal que estaba por ahí Ryan Murphy para hacer que cambiase de opinión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s