Sandra Oh deja Anatomía de Grey

La actriz que da vida a Cristina Yang se irá de la serie después de la décima temporada

sandra--oh

¡Qué paren las rotativas! Ah no, que eso ya no se lleva ¡Qué creen un hashtag! Cristina Yang se marcha del Seattle Grace (of Death) ¿Qué pensará Owen Hunt?

Sandra Oh ha decidido poner fin a su periplo en Anatomía de Grey. Esta décima temporada que se estrena en septiembre será la última para su personaje. La actriz es una de las protagonistas originales de la serie que tras la octava temporada renovó por otras dos.

Los restantes actores originales: Patrick Dempsey, Ellen Pompeo, Justin Chambers, Chandra Wilson y James Pickens Jr se encuentran en la misma situación que Sandra Oh, es decir, que sus contratos terminan tras esta temporada y deben decidir si continúan o no.  Pero de momento no se han pronunciado.

anatomia-de-grey01

Shonda Rhimes, creadora de ‘Anatomía de Grey’, ha pedido que le digan lo más pronto posible si se marchan o no para dar un final adecuado a los personajes ya que la última vez que algún actor salió de la serie se hizo casi en el último momento.

En cuanto a su salida Sandra Oh comentó que “Creativamente creo que he dado todo y estoy preparada para dejar marchar a Cristina” Mientras que Shonda Rhimes alabó el trabajo de la actriz y dijó “Este año va a ser agridulce vamos a saborear cada momento de Cristina Yang, le vamos a dar el final que se merece y la vamos a ver marchar, Anatomía de Grey cambiará para siempre.

anatomia-de-grey02

Kevin McKidd, quien interpreta a Owen Hunt, ha asegurado a la creadora y productora ejecutiva que quiere continuar, así que no parece que Cristina y Owen se vayan a marchar juntos. Más teniendo en cuenta que en la última temporada la pareja rompió y como afirma Shonda Rhimes los dos personajes se quieren pero quieren cosas distintas.

Para saber que ocurrirá  con la pareja y como se marchará Sandra Oh o Cristina Yang habrá que ver la décima temporada de Anatomía de Grey que además llegará a su episodio número 200.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s