Sabremos quién es John ‘El Rojo’ en la Sexta temporada de El Mentalista

Después de años dando esquinazo a Patrick Jane descubriremos quien se encuentra tras el seudónimo de John ‘El Rojo’.

el-mentalista

6 años ha tardado El Mentalista en resolver el misterio más grande de la serie. Conoceremos al asesino de la familia de Patrick Jane pero es posible que no todos los agentes tengan la oportunidad de verle.

El 29 de septiembre es la fecha de estreno de la última temporada de El Mentalista. En ese primer episodio se reducirá la lista de sospechosos que incluye a Gale Bertram, Ray Haffner, Bob Kirkland, el Sheriff Thomas McAllister, Brett Partridge, Reede Smith y Bret Stiles. Aunque no sabremos la identidad de John ‘El Rojo’.

El asesino en serie hará su entrada triunfal a finales de la sexta temporada y seguro que nos dejará con la boca abierta y traerá momentos tensos y emotivos para Jane. El mismo Bruno Heller, creador de la serie, ha comentado que contarán que pasará después con el protagonista.

Es posible que algún agente no vaya a ver a John ‘El Rojo’. Amanda Righetti y Owain Yeoman, quienes interpretan a Van Pelt y Rigsby dejarán El Mentalista durante esta temporada, aunque aún podremos verlos hasta mitad de temporada por lo menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s