Timothy Olyphant se une a Mindy

El actor de Justified saldrá en la próxima temporada de The Mindy Project

Timothy-Olyphant

Menudos invitados que tendrá la segunda temporada de ‘The Mindy Project’. A James Franco y el grupo de música The National se une Timothy Olyphant.

¿Os imaginais al rudo vaquero de Justified Raylan Givens en Nueva York y monopatín? Pues más o menos así se presentará Timothy Olyphant a la doctora Mindy Lahiri. En uno de los primeros episodios de la segunda temporada de The Mindy Project Olyphant interpretará a Graham Logan, un skater profesional de 40 años que estará a punto de atropellar al personaje que interpreta Mindy Kaling.

La serie homenajea y reescribe los topicazos de las comedias románticas así que como podemos esperar este encuentra será el principio de una ¿bella historia? Puede que no, pues la doctora no es muy afortunada en el amor. Pero al menos nosotros seremos afortunados al poder ver a Olyphant en una comedia, donde no se prodiga mucho.

A parte del actor de La Jungla de Cristal 4 en la próxima temporada de The Mindy Project, que se estrena el 17 de septiembre, podremos ver a James Franco, The National, Glenn Howerton (It’s Always Sunny in Philadelphia), Adam Pally (Happy Endings) y volverán Bill Harder y Chloe Sevigny, a quiénes ya pudimos ver en la primera temporada.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s