Jodie Foster dirigirá un episodio de House of Cards

La segunda temporada de House of Cards se podrá ver completa en Netflix a partir de 2014.

houseofcards02

Aunque Jodie Foster no ha dejado de aparecer delante de la pantalla, Elyseum es el último trabajo en el que la hemos podido ver, poco a poco se ha ido haciendo un nombre produciendo y dirigiendo películas como El Castor o El Pequeño Tate. Sorprende verla en televisión aunque sea dirigiendo un episodio de House of Cards.

Pocas cosas le quedan por hacer a Jodie Foster en la industria del cine. Tras dirigir su primer episodio en 1988 para la serie Tales From The Dark Side, pasarse a la dramedia carcelaria dirigiendo un episodio de Orange Is The New Black, ahora dirigirá un episodio del drama político más ambicioso y oscuro de los últimos años.

Según Vulture Jodie Foster ya se encuentra en Baltimore buscando localizaciones para el episodio que dirigirá de la segunda temporada de House of Cards, serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, los dos nominados a los Emmys que se entregarán a mediados de este mes, y que cuenta las artimañas y chantajes políticos que realiza Frank Underwood para conseguir lo que quiere, que es poder, y el despacho oval de la Casa Blanca.

Tendremos que esperar hasta principios de 2014 para ver el buen trabajo de la directora estadounidense cuando la plataforma Netflix lance la segunda temporada al completo, como ya hizo el año pasado. Estrategia que funcionó bastante bien.

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s