Sigur Rós saldrá en Juego de Tronos

La banda islandesa ya está rodando con el equipo de la serie de la HBO.

sigur ros Juego de Tronos

Si hace poco el equipo de Juego de Tronos se trasladó a Islandia para rodar parte de la cuarta temporada, ahora se lleva a una de sus bandas más conocidas, pues Sigur Rós aparecerá en un episodio de la siguiente entrega de la serie.

Sigur Rós anunciaba en su Twitter su presencia en la serie, la revista Entertainment Weekly también se hacía eco de la noticia. No es la primera vez ni para Sigur Rós ni para Juego de Tronos que unen músicos y series.

Sigur Rós ya apareció en un episodio de Los Simpsons la temporada pasada, además es habitual que las series utilicen sus canciones, la última ha sido la cadena BBC en la promo de sus dramas de otoño.

Para Juego de Tronos va camino de convertirse en una tradición. Sí el año pasado Will Champion, batería de Coldplay, y Gary Lightbody, cantante de Snow Patrol, hicieron sendos cameos este año le toca hacer lo propio a Jonsi, Georg y Orri, integrantes de Sigur Rós. David Benioff y Dan Weiss, creadores de la serie, son fans acérrimos de la banda islandesa y mientras rodaban en Islandia no pararon de escuchar su música. Además grupos como The National o The Hold Steady han participado en la banda sonora de Juego de Tronos tocando canciones inspiradas en las letras de George R.R. Martin como ‘Las lluvias de Castemere’ o ‘El oso y la doncella’ en su versión inglesa, claro.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s