Robb Lowe ya es Kennedy para el National Geographic

Celebrities leaving Joel Silver's Memorial Day PartyEl asesinato en Dallas de John F. Kennedy es uno de los hechos históricos que más se han adherido a la imaginería popular. El próximo mes de noviembre se cumplen 50 años del desgraciado acontecimiento y National Geographic va a recordar esa fecha emitiendo ‘Killing Kennedy’ el 10 de ese mes. Es una tv-movie de dos horas que recreará los días previos de Kennedy y de su asesino, Lee Harvey Oswald y que además mostrará momentos importantes de la Historia como la crisis de los misiles de Cuba.

‘Killing Kennedy’ está basado en un libro de Bill O’Reilly y Martin Dugard  que procura mostrar el lado más humano de ambos. Acaba de salir el primer trailer de la película y en él podemos ver como se intercalan imágenes del asesinato con un discurso en el que Kennedy habla a los estadounidenses sobre el peligroso momento en el que vivían en plena Guerra Fría.

Robb Lowe y Ginnifer Goodwin dan vida a JFK y a Jackie Kennedy. No tardarán las comparaciones con los últimos en dar vida a la mediática pareja en televisión: Greg Kinnear y Katie Holmes en ‘Los Kennedy’; aunque visto lo visto, parece que esta producción no busca tanto el parecido físico como la esencia de los personajes.

Esta tv-movie de National Geographic está producida por  Ridley Scott y sigue la senda de ‘Killing Lincon’, otra tv movie que emitieron el año pasado aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que Spielberg había hecho una película sobre el otro presidente.

 ‘Killing Kennedy’ es uno de los estrenos importantes del canal en su programación para Europa y para España, porque sí, también podremos verla  en noviembre. Se emitirá en dos partes y, en su realización, se ha buscado mantener la mayor autenticidad posible. Por ejemplo, se buscaron las mismas limusinas en las que viajaba la caravana presidencial por Dallas el 22 de noviembre de 1963. Veremos si con la historia también son tan rigurosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s