Adam y Kristina Braverman. La paternidad en equipo

Parenthood muestra distintas formas de relacionarse con los hijos y la pareja. Hoy hablamos de la manera de Adam y Kristina Braverman.

parenthood-adamkristina01

Adam y Kristina Braverman son un equipo. Son la comunicación, el diálogo. Considerados como los buenecitos, los perfectitos, los que nunca han roto un plato en su vida, Adam y Kristina sorprenden.

No son especialmente pasionales. Son más bien racionales, analizando y hablando hasta la saciedad cualquier situación en la que se encuentran hasta llegar a un punto medio. Hasta que están en la misma página.

El matrimonio ha pasado por situaciones muy dificiles, la última el cáncer de Kristina, pero no ha sido la más complicada: El Asperger de Max, el despido de Adam, quedarse embarazados, no tener dinero para la universidad de Haddie. La depresión post parto de Kristina, el beso de la ayudante de Adam han sido solo algunos de los problemas que la pareja ha tenido a lo largo de estas cuatro temporadas de Parenthood.

parenthood-adamkristina02

Puedes estar de acuerdo o en desacuerdo con ellos, cuando Haddie se marcha a vivir con sus abuelos porque Kristina y Adam no aceptan a su novio yo no estaba de acuerdo con ellos, aunque podía entender su punto de vista. Y eso es exactamente lo que hacen Adam y Kristina, intentar ponerse en el lugar del otro. Por eso supieron rectificar y llegar a un término medio. La base de esta relación es la comunicación, dar y recibir y siempre llegar a un punto en el que todos estén de acuerdo.

Adam y Kristina Braverman no son excesivamente fogosos, tienden a ser más conservadores y recatados pero cada semana nos regalan escenas tiernas y sencillas. Sus grandes gestos son detalles, pequeños fragmentos de momentos íntimos como cuando Adam va a buscar a Kristina en la fiesta de apertura del Launchenette porque la echa de menos. O cuando Kristina prepara una noche para ellos solos en un hotel.

parenthood-adamkristina04

El hecho de que solo tengan ojos el uno para el otro demuestra que además de quererse siguen enamorados el uno del otro. Se admiran mutuamente y son las personas que mejor se conocen. No son dependientes pero cuentan con el otro, respetan a la persona con la que conviven como individuo con ambiciones y pasiones, problemas, dudas, miedos y derechos.

Lo dicho. No es una pareja de novela romántica pero es una pareja solida que se quiere y que da gusto ver en televisión porque a pesar de las subidas y bajadas de su montaña rusa no toman el camino fácil, egoísta y efectista. Es una pareja madura de las que es dificil ver en televisión pues para ellos romper nunca es la solución. Es admirable ver una pareja que no se pasa las temporadas rompiendo y volviendo, cuyas tramas son igual de interesantes, románticas y tiernas que las de cualquier otra pareja. Por eso y porque al verles te llegan al corazón debemos incluir a Adam y Kristina Braverman en nuestras Parejas de serie.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s