Hostages, Bates Motel y The Originals entre las novedades de TNT

Además de las nuevas temporadas de sus series míticas como Big Bang, The Office o Crónicas Vampíricas, TNT apuesta este año por los thrillers.

hostages01

Esta mañana el canal de pago ha presentado los contenidos de su temporada 2013-2014 entre los que se encuentra Rehenes (Hostages) que se estrena el 1 de octubre y de la que hemos podido ver su primer episodio.

TNT estrenará este años 6 series nuevas que se sumarán a las ficciones del canal que intenta aunar comedia, drama, series de culto y grandes blockbusters. Los seis estrenos mantienen estos principios.

Rehenes (Hostages) es la nueva serie de la CBS que sigue la estela de Homeland, producida por Jerry Bruckheimer y protagonizada por Toni Collette (United States of Tara), Dylan McDermott (American Horror Story) y Tate Donovan (Argo) cuenta como la doctora Sanders (Collette) se ve chantajeada para que mate al Presidente de los Estados Unidos mientras le realiza una operación quirúrgica, mientras unos encapuchados tienen a su familia como rehenes.

Bates-Motel-01Bates Motel no es solo una precuela de Psicosis. Coge el universo de la famosa película de Hitchcock y lo traslada a la actualidad explorando la juventud de Norman Bates, su relación con su madre y los hechos que fueron creando su mente perturbada. Los personajes de la serie están magistralmente interpretados por Freddie Highmore y Vera Farmiga. Y podemos verla en TNT a partir del 22 de octubre.

The Originals es el spin off de Crónicas Vampíricas. Klaus se traslada a Nueva Orleans para narrarnos la historia de los Originales. La serie se emitirá los jueves junto a la nueva temporada de Crónicas Vampíricas.

Mom es la nueva comedia de Chuck Lorre creador de Big Bang y 2 hombres y medio. La ficción junta a Anna Faris y Allison Janney y relata las batallas de una madre soltera con su hija adolescente y su madre ex alcohólica.

the-last-ship02-ericdane01Cuando Frank Darabont dejó The Walking Dead por diferencias creativas TNT contacto con el creador para realizar una serie con total libertad creativa. De esta forma nace Mob City. Serie que transcurre en los años 40 en Los Ángeles cuando los enfrentamientos entre la policia y la mafia eran constantes. TNT emitirá los seis episodios de esta miniserie a partir de diciembre.

Tendremos que esperar a 2014 para ver The Last Ship, serie producida por Michael Bay y protagonizada por Eric Dane (Anatomía de Grey) y Rhona Mitra, en la que los miembros de USS Nathan James sobreviven a una pandemia mundial a la que deben encontrar una cura.

Todas estas series acompañarán las nuevas temporadas de Vikingos, Falling Skies, The Following, Major Crimes (que estrena esta noche su segunda temporada), Crónica Vampíricas, El Mentalista, Big Bang, Dos chicas sin blanca,  dos hombre y medio, Sherlock, y las últimas temporadas de The Office y Treme.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s