El actor de Mad Men y la actriz de Parks & Recreations realizaron este año su primera fiesta que recaudó 20.000 dólares para Worldwide Orphans fund.
Después de la gala de los Emmy vienen las fiestas de los canales, revistas especializadas y actores. Tras varios años perdiendo Jon Hamm y Amy Poehler han decidido crear una fiesta exclusiva para perdedores de Emmys. Así los asistentes solo pueden ser aquellos que no hayan ganado en ninguna categoría la estatuilla de los premios televisivos por excelencia.
Aquellos ganadores que quieran asistir solo podrán acudir haciendo una donación a la ONG Worlwide Orphans fund. A cambio se les obsequiará con una botella de Johnnie Walker Blue.
Una buena forma para ahogar las penas y tomarse con humor esto de los premios. Todo el mundo conoce el buen humor de ambos anfitriones Jon Hamm quién ha sido nominado 11 veces en tres categorías distintas y todas las ha perdido, y Amy Poehler nominada 9 veces en cuatro categorías sin conseguir ningún galardón. En la fiesta de este año se pudo a ver caras tan conocidas como Jimmy Kimmel, David Spade, Fred Armisen o las compañeras de Hamm en Mad Men, Elisabeth Moss y January Jones, todos ellos ilustres perdedores del Emmy.
Por la fiesta también se pasaron algunos ganadores, previa donación, como la otra mitad de Amy Poehler, Tina Fey, quién este mismo año consiguió el Emmy en guión de comedia por 30 Rock o Ty Burrell, quién se llevó el Emmy en 2011 por Modern Family.