Brooklyn Nine Nine, policías para partirse de risa

La nueva serie de Andy Samberg sigue al detective Peralta y a sus compañeros de la comisaría Brooklyn Nine Nine.

brooklyn-nine-nineLas estrellas del Saturday Night Live se hacen mayores. Tras los éxitos de Tina Fey, Amy Poehler, Jimmy Fallon o Kristen Wiig ahora le toca el turno a Andy Samberg protagonizar su propia comedia.

Brooklyn Nine Nine es una agradable incorporación a la parrilla televisiva. Después del vacío dejado por The Office ya tenemos sustituta. Con esos momentos incómodos pero en los que no puedes evitar mostrar una sonrisa como mínimo.

brooklyn-nine-nine-01La serie está hecha para el lucimiento de Andy Samberg, lo que no implica que haya una buena ristra de personajes medianamente secundarios de lo más variopinto. El contrapunto a Andy Samberg, el detective Peralta en la serie, lo da el nuevo capitán de la comisaría Bob Holt, interpretado por Andre Braugher, el primer oficial de policía que salió del armario publicamente. No ha podido realizar el trabajo que quería hasta ahora pues ha sido utilizado como modelo publicitario de la policía de Nueva York.

Brooklyn Nine Nine es puro entretenimiento, del que te permite olvidarte de tu vida, tus circunstancias y lo que sea durante 20 minutos. Una serie con la que te ríes, disfrutas, que te deja con buen cuerpo y una sonrisa en la cara. Cosa que se agradece, y mucho.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s