Hostages, una conspiración con rehenes para matar al presidente

Toni Collette y Dylan McDermott son rehenes en el nuevo drama de la CBS y TNT

hostages01

Fuimos invitados al preestreno de Rehenes (Hostages) de la mano de TNT. Estas son nuestras impresiones de una de las apuestas de la temporada. Como siempre con Spoilers

El piloto de Hostages crea muchas dudas. A pesar de ser una idea interesante hace aguas ante escenas casi inverosímiles. No han podido encontrar otra familia con más secretos para secuestrar: El marido es infiel, el hijo trafica con drogas y la hija está embarazada.

Los secuestradores fríos y calculadores son unos pedazos de pan que se derriten ante los problemas de los adolescentes. El momento en el que el segundo secuestrador le muestra al hijo que el perro está vivo y sobre todo la escena en la que el líder ayuda a la hija a esconder la prueba de embarazo no son solo anticlimáticas si no que producen risa.

Hostages tiene fallos como que el Servicio Secreto y Seguridad Nacional no tengan en constante vigilancia a la familia y a la cirujana interpretada por Toni Collette, pues en sus manos está la vida del Presidente de los Estados Unidos. Pero una vez obvias esos detalles, le das una oportunidad y sigues adelante Rehenes es un producto curioso.

hostages02

La trama de los secuestradores es más interesante que la de la familia pues los secuestradores son al mismo tiempo rehenes de peces más gordos, que también tratan de eliminarles si “la misión” no sale como planeaban. Los intentos de liberarse de la familia y los trucos de la doctora no solo ponen en peligro la conspiración, también la vida de su familia y los secuestradores.

Los secuestradores tienen también sus vidas y sus problemas ¿Por qué un agente del FBI, uno bueno, se metería en una conspiración como esta? ¿Quiénes son 2,3 y4, como se hacen llamar los secuestradores? ¿Por qué confían ciegamente en 1? y ¿Por qué ponen en riesgo sus carreras y sus vidas por un secuestro?

Creemos que Hostages tiene aún mucho que ofrecer y que su trama irá enganchando más a medida que avance. Si la llevan por el buen camino puede dar mucho de qué hablar, pues crea intriga por la conspiración y curiosidad por los personajes. Es una serie que no se puede alargar mucho sin embargo, esperemos que no cometan ese fallo y mareen la perdiz innecesariamente, el inicio ya fue bastante flojo lo que no le ha hecho ningún favor. Seguiremos con ella para ver si levanta, los siguientes episodios han sido mejores que el primero, o si efectivamente el piloto mostraba las carencias de la serie desde el principio.

2 comentarios

    • Completamente de acuerdo.Es una serie para no pensar porque hacen cosas muy cuestionables y cambian de idea como de camisa. Parece que realmente el piloto mostraba las carencias de la serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s