¡Al Abordaje!: Los piratas de Black Sails golpean con un nuevo trailer

El canal por cable Starz ha presentado el tráiler oficial de Black Sails, la serie de piratas de 8 episodios de duración creada por Jon Steinberg (Jericho, Blanco Humano) y producida por Michael Bay que podremos ver a partir de enero del próximo año.

black-sails

¡Starz ha vuelto a la ciudad, pequeños! Olvidemos aquella cosa – que algunos pretendían llamar serie- llamada ‘Da Vinci’s Demons’ y regocijémonos! Porque en Starz siempre serán mejores los piratas que los pintores renacentistas, después de disfrutar tanto con ‘Spartacus’ se hace difícil imaginar que podamos repetir decepción. Y el trailer ayuda, ayuda mucho.

Black Sails está ambientada 20 años antes de los hechos acaecidos en La isla del tesoro, la famosa novela de aventuras escrita por el escocés Robert Louis Stevenson en 1883. La serie estará centrada en el personaje del Capitán Flint, al que dará vida Toby Stephens, un temible pirata que tomará bajo su mando al joven Long John Silver, interpretado por Luke Arnold, para que le ayude en la lucha por la supervivencia de la isla de Nueva Providencia, el último refugio seguro para los “hermanos de la costa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s