Robin Willimas y Sarah Michelle Gellar son The Crazy Ones

Los actores conocidos por El club de los poetas muertos y Buffy Cazavampiros regresan a la televisión con una comedia para los muy fans del veterano intérprete.

the-crazy-ones

The Crazy Ones cuenta el día a día en una agencia de publicidad llevada por Simon Roberts (Robin Willimas) y su hija Sidney (Sarah Michelle Gellar).

Alguien ha dejado suelto a Robin Williams. The Crazy Ones esta hecha para el lucimientos del actor. Son 25 minutos de imitaciones, voces, improvisaciones, locuras y creatividad a raudales mientras intentan vender campañas publicitarias y mantener las cuentas. La serie es para incondicionales de las comedias del ganador de un Oscar por El Indomable Will Hunting, quien acampa a sus anchas por el set. Aunque si no estas acostumbrado a su voz original es posible que pierdas alguna referencia.

El resto de los actores con Sarah Michelle Gellar a la cabeza seguida por James Wolk (Political Animals), Hamish Linklater (The Good Wife, The Newsroom) y Amanda Setton (The Mindy Project) se quedan como palos mirando y dejando hacer.

robin-williams-the-crazy-ones

Los personajes son funambulistas que andan sobre un cable muy fino entre la rareza y lo estereotipado: el ligón, la guapa y tonta, la seria, y el segundón. Los personajes quieren ser únicos, tan locos, tan extravagantes que acaban siendo típicos sin tener un ápice de originalidad y Robin Williams, aunque nos duela decir esto, termina saturando.

Sarah Michelle Gellar intenta ser graciosa, un cambio tras Buffy Cazavampiros y Ringer, pero no lo consigue, igual que James Wolk (¿en qué universo es un sex symbol?), Hamish Linklater se defiende y Amanda Sttaton supera a Gellar. Pero no nos engañemos de intentar a ser hay un gran trecho que aún tienen que cruzar.

Las tramas son tontas, infantiles, efectistas y simplistas. Lo peor de todo, no son entretenidas ni divertidas, ni interesantes. Hemos esperado para hacer este Zoom A para ver si la serie remontaba, pero es muy irregular sin tener todavía un buen episodio. Aunque somos fans de los actores protagonistas debemos decir que The Crazy Ones no ha alcanzado nuestras expectativas.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s