Emilia Clarke, Daenerys en ‘Juego de tronos’, sufre un aneurisma

Daenerys no solo va a tener que enfrentarse a los Lannister para recuperar el trono de hierro. Emilia Clarke, la actriz que interpreta a la “madre de dragones” en ‘Juego de tronos’, ha sido diagnosticada de un aneurisma cerebral, tal como informa The National Enquirer.

daenerys-targaryen-juego-de-tronos

Los doctores descubrieron esta dificultad hace unos meses. El diagnóstico se produjo cuando terminó su obra “Desayuno con diamantes” en Broadway. Una vez libre de trabajo, la actriz pudo tratarse en el New York Presbyterian/Weill Cornell Medical Center. Desde entonces, la actriz ha intentado ocultarlo y que no saliera a la luz pública, pero finalmente ha terminado publicándose. Sus representantes no han querido confirmar nada por el momento.

“Todo el mundo estaba muy asustado por ella”, aseguran las fuentes q. “Es tan joven, y nadie esperaba que pudiera estar sufriendo algo tan serio”.

Estos aneurismas ocurren cuando hay un área debilitada en la pared de un vaso sanguíneo del cerebro. Como consecuencia, éste se abomba y pueden surgir problemas, como entrar en coma, incapacidades o incluso la muerte en algunos casos.

“Emilia lo está haciendo muy bien y no debería tener ningún problema para salir adelante”, continúan las citadas fuentes. “Nadie sabe qué causó el aneurisma. Parece haber sido todo cosa del destino”.

Desde aquí, le deseamos lo mejor a Emilia Clarke y esperamos que todo se quede en un susto muy grande.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s