Castle, de viajeros en el tiempo y energías alternativas

En el quinto episodio de la sexta temporada de Castle nos cuentan una historia de ciencia ficción.

Castle-Season-6

Este último episodio de Castle habla del futuro, juega con el tiempo y nos regala un episodio digno de Fringe o Doctor Who. Lo comentamos debajo del corte con Spoilers.

Lo que más nos ha gustado de ‘Time Will Tell’ es que a diferencia de anteriores capítulos como el de los zombies, la casa encantada, o las primeras incursiones en la CIA, dejan al espectador decidir si Doyle y Ward vienen del futuro o no, obviamente no vienen ¿o sí? Los dos están locos y hay documentos que lo demuestran, pero Ward tenía una foto de la carta manchada de café, el mismo café que tira Beckett encima de la carta al final del episodio, y Doyle desaparece dos veces sin saber a dónde ha ido.

Lo que menos nos ha gustado es la trama de Alexis. Lo único bueno de esa trama es que de momento nos libramos de Pi ¡Qué personaje más insoportable! ¿Qué le ha pasado a Alexis? Antes no era una adolescente estúpida ¿por qué la quieren convertir en una ahora? Debe ser que si los guionistas no se cargan a algún personaje en una temporada no están contentos. No decimos que no se deba emancipar y hacer su vida, pero en este caso estamos de acuerdo con Rick, solo conoce al chico de dos meses.

Castle6x05

‘Time Will Tell’ ha contado con la participación de Joshua Gomez, el barbudo amigo de Chuck, Morgan Grimes, de la serie Chuck. En Castle interpreta a Doyle, un viajero en el tiempo/loco que intenta parar un asesinato para impedir que se produzca la exterminación de la raza humana en un futuro próximo. Cómo dice Richard, ninguna de sus locas teorías podría mejorar eso. Así intercalan la investigación del asesinato de una chica, con la incógnita de quién es realmente Doyle. Y si existen los viajes en el tiempo. Es divertidísimo ver al escritor totalmente entregado a la historia mientas Beckett pone los ojos en blanco, descubrir que Esposito ve Doctor Who y que Castle y Ryan se lo pasan pipa poniendo de los nervios a sus compañeros.

El episodio está muy bien llevado, es entretenido, te hace cuestionarte las distintas posibilidades, te confunde con las tramas al igual que los investigadores y lo disfrutas mucho. Muy Buen capítulo, sí señor.

2 comentarios

  1. una lastima, que a una trama tan interesante, no le saquen mas partido. O sea parte 1, parte 2. Ojo, que la idea no es alargar la trama, sino “abrir” nuevas puertas de posibilitades en cuanto a nuevos episodios, que se yo, Ej. Algun fisico teorico (de verdad), pero que encaje en la trama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s