Trophy Wife, como competir con las ex esposas de tu marido

Malin Akerman protagoniza y produce esta comedia en la que también intervienen Marcia Gay Harden, Michaela Watkins y Bradley Whitford.

Trophy-Wife

Trophy Wife cuenta cómo la vida de una joven fiestera de 30 años cambia cuando se enamora de un exitoso abogado de 50 años  dos veces divorciado  y con hijos.

Trophy Wife es divertida sin ser hilarante. Tiene momentos absurdos sin salirse de madre. Los nombres de personajes masculinos más aburridos de la historia: Peter, Warren y Bert. Y unos personajes, que aunque irritantes, te caen bien por el buen trabajo de los actores. Los niños podrían ser insufribles, tienen algunos detalles que te ponen los nervios de punta, como que la niña es una sobrada, a su gemelo le flipa todo, y el pequeño es un gritón sabelotodo, y aún así les coges cariño.

Lo mejor son los actores veteranos: Bradley Whitford (Shameless) interpreta a un abogado enamoradizo, un tanto pasota, que quiere a su familia, e intenta que todo el mundo se lleve bien, evitando en la mayor medida posible el enfrentamiento. Marcia Gay Harden (The Newsroom), que está mejor que muchas actrices de 20, da vida a una cirujana de éxito, firme que inventa cualquier triquiñuela para controlar a sus hijos y que nunca recibe un no por respuesta. Y Michaela Watkins (Anger Management) es una pseudohippie, semivegetariana, un poco loca y muy despistada que hace lo que sea por su hijo.

Trophy-Wife02

El personaje de Malin Akerman (Suburgatory) se pasea por ese círculo familiar intentando demostrar que puede hacer cosas, que puede ser una buena madre, que realmente quiere a Pete (Bradley Whitford) y a los niños, que puede encajar. Al fin y al cabo la pobre ha cambiado toda su vida por esa larga y compleja familia.

Trophy Wife sorprende. Empezamos a verla por el cast y es una de las comedias de la temporada, con su pizca de mala leche, sacando punta a situaciones cotidianas y pasando el relevo humorístico de unos a otros personajes, cambiando el estilo de humor según el personaje. El episodio piloto era muy bueno, aunque bajo en los siguientes ha ido recuperando terreno con los últimos. Es de esperar, es una serie nueva, llevamos menos de diez episodios y todavía tienen que probar qué funciona y qué no. Pero de momento nosotros le damos el visto bueno.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s