Castle. Alexis y el road trip judicial

En ‘Like Father, Like Daughter’ Rick y Alexis Castle intentan salvar a un condenado a muerte.

Castle-Season-6

Ya comentamos la semana pasada el enfado que tenía Alexis con su padre, un enfado que no se podía solucionar con helado. Pero cuando la vida de un hombre pende de un hilo, y la chica no sabe qué más hacer acude a Castle.

El escritor la ayuda con bastante escepticismo, y lo considera más bien un viaje para recuperar la conexión, algo que Alexis no quiere. El episodio sirve a la gloria de Alexis en él vemos su inteligencia, su fiereza, su fuerza de voluntad, su firmeza, pero también su vulnerabilidad y sus habilidades para discernir y descubrir cosas. Madura durante el proceso y los espectadores podemos hacernos un dibujo del futuro de Alexis Castle.

Castle-6x07

Nos ponemos en la piel de Castle que no quiere ver sufrir a su hija pero todas las pruebas indican que el hombre es culpable. Rick quiere creer y busca cualquier señal que indique que el hombre es inocente. Tampoco quiere decepcionar a Alexis ya que teme que esta es su última oportunidad para recuperar a su hija, quién ha puesto todas sus esperanzas en él.

El tema de fondo en este arco de episodios es el compromiso entre Castle y Beckett y como se enlaza con la relación entre el escritor y su hija. Por distintos diálogos y detalles nos enteramos que Alexis supo de los planes de boda más tarde, mientras estaba de vacaciones. Vemos que hay cierta tensión entre la chica y la detective, que Beckett menciona a Lanie, pues Alexis ha acudido a todo el mundo para ayudarle en el caso excepto a Beckett. La escena final en la que se ve a Alexis y Kate hablando es un principio de esperanza pero, como muchos, esperabamos una escena más contundente, una gran escena entre Alexis y Kate, al fin y al cabo se va a casar con su padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s