Los bigotes más ilustres de la televisión

¡Ningún bigote está solo! No sólo porque es uno de los rasgos más característicos que pude tener un hombre. Sino porque en Noviembre se celebra ‘Movember’

¿Y qué es eso? Pues una divertida campaña anual que  pretende lograr una mejora de los fondos para el programa de salud masculina y fomentar una mayor concienciación y entendimiento de los problemas de salud a los que se enfrentan los hombres, especialmente el cáncer de próstata. Y esto lo hacen a través de la reivindicación del bigote, que no para todas las causas serias tenemos que ponernos ceñudos.

Como es una gran causa hemos decidido apoyarla aportando nuestro pequeño granito de arena: primero remitiéndoos a la página web de Movember para que podáis informaros abiertamente y segundo, repasando los bigotes y mostachos más imponentes y destacados de la televisión.

Tom Selleck -Thomas Magnum (Magnum P.I)

El bigote de los bigotes. Uno de esos casos en los que no concibes al personaje- ni al actor – sin su frondoso y cuidado bigote.

Nick-Offerman -Ron Swanson (Parks & Recreations)

of

En ‘Parks&Recreation’ Ron Swanson es el superior inmediato de la protagonista Leslie Knope y a la vez funciona como contrapunto a las ideas y maneras del personaje de Amy Poheler. pero el personaje.

Yosemite Sam (Looney Toones)

Bugs Bunny le traía por la calle de la amargura, pero siempre nos hace reír cuando escopeta en mano, mueve esos bigotes que casi son barbas sale corriendo detrás del molesto protagonista de los Looney Toones.

El reparto de ‘Deadwood’

El pueblo con más bigotes por metro cuadrado en toda la televisión. Es lo que tienen los vaqueros, que sin bigotes pierden mucha prestancia. Todo un paraíso para los y las amantes del vello facial, de eso no hay duda.

Earl Hickey – Jason Lee (Me llamo Earl)

Es imposible imaginar a Earl sin ese bigote tan desaliñado como él mismo. Lo llevaba tan descuidado que hasta le daba un aire entrañable.

Doctor Mark Sloan – Dick Van Dyke (Diagnóstico asesinato)

El bigote venerable de la lista. Dick Van Dyke resolvía asesinatos desesperando menos a las víctimas y a los asesinos que otro gran detective Colombo. ¿Será que el bigote también da dinamismo?

Ned Flanders (Los Simpson)

El bigotito del vecinito que consigue que Homer se vuelva desesperadito… Exactamente, nuestro siguiente bigote es el de Ned Flanders.

Estos son los nuestros; pero aunque sí son todos los que están, no están todos los que son. ¿Recordáis algún bigote televisivo que merezca entrar en la lista?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s