Adam Brody saldrá en New Girl

El famoso Seth Cohen de O.C aparecerá en un episodio de esta tercera temporada de la comedia protagonizada por Zooey Deschanel.

adam-brody-new-girl

El 2 de diciembre se empieza a rodar el episodio 14 de New Girl, que se emitirá en 2014 y en el que  participará Adam Brody.

Jake Kasdan, productor y director de New Girl, vuelve a coger la agenda de contactos de su hermano Jon para contratar a un actor. Si el año pasado Dylan O’Brien (Teen Wolf), protagonista de la película ‘The First Time’ de Jon Kasdan, interpretaba a un antiguo interés amoroso de Jessica Day. En esta temporada es Adam Brody, protagonista de la primera película de Jon Kasdan, ‘Entre mujeres’, quién se pone a las órdenes de Jake para interpretar a un ex de Jess.

Adam Brody dará vida a Berkley, un moderno padre que se queda en casa, orgulloso porque considera que es un ex novio excelente, razón por la cual la chica todavía tiene buena relación con él. ¿Cómo se lo tomará Nick?

De esta forma el actor de ‘O.C’ se suma a la amplia lista de actores famosos invitados a New Girl, por donde ha pasado gente como Lizzy Caplan, que triunfa ahora con ‘Masters of Sex’; Stephen Amell, protagonista de ‘Arrow’; Justin Long, Carla Gugino, Dermot Mulrony, Dennis Farina; Merrit Weaver, reciente ganadora del Emmy por ‘Nurse Jackie’; Margo Martindale, Jamie Lee Curtis, Parker Posey, o Rob Reiner. Por decir algunos porque con solo tres temporadas ‘New Girl’ ha tenido una cantidad inmensa de actores de renombre invitados, y parece que va a seguir.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s