Las series más provocativas de la televisión

MASTERS OF SEX (SEASON 1)La sensualidad y  la tensión sexual – resuelta y sin resolver- siempre suelen ser garantía de éxito a la hora de vender una serie.  Repasamos las series que mejor han conseguido que a sus espectadores les suban los calores delante de la pantalla.

Juego de tronos

richard madden shirtless game of thrones

La serie de la HBO encabeza siempre este tipo de listas. Y no es para menos, entre que las mujeres de ‘Juego de tronos’ tienen alergia a la ropa, los hombres tienen la líbido por las nubes y que no había televisión para entretenerse… la serie nos deja escenas como la de meñique hablando de amor puro mientras enseña a dos prostitutas a ejercer el oficio.

Masters of Sex

Episode 101

‘Masters of Sex’ ha sido la revolución de la temporada. Y es que la nueva serie de Showtime no sólo es buena a nivel de interpretaciones y guión, es que encima sexy desde los créditos mismos. Enseña y oculta a partes iguales y al final te da igual lo fea que era la ropa interior en los años 60.

Spartacus

Gannicus_Spartacus_bohové_areny

Gladiadores espectaculares, mujeres esculturales… La sensualidad de ‘Spartacus’ y sus secuelas es tan sutil como un mazazo en la cabeza. ¿Pero a quién le importa? ¿Dioses de la arena y el sexo que hablan como poetas? ¡Sírvanos dos tazas, Starz!

American Horror Story

coven_roberts

Si, la sensualidad también puede ser espeluznante  y American Horror Story sabe jugar muy bien con la parte más “creepy” de todo el asunto. Pero… ¿quién puede negar que las brujas de ‘Coven’ son sensuales a más no poder? ¡En Programa Piloto no desde luego!

Californication

El punto fuerte de ‘Californication’ en todo esto de subir la temperatura era el morbo puro y duro.   La situación de Hank Moody y de David Duchovny  era demasiado similar en muchos aspectos. Los guionistas y los actores se dejaron el pudor en casa, y los espectadores tan contentos.

‘Los Borgia (The Borgias)

borgias-cesare-lucrezia-juan

‘Los Borgia (The Borgias)’ tiene de todo, una sensualidad que juega con lo prohibido – ¿qué hay más prohibido que el incesto?- con las estrategias y con la diferencia entre lo que se hace y lo que se quiere hacer.

The Good Wife

Alicia Florrick, nuestra querida – o no tanto- “buena señora” sigue a pies juntillas aquello que le dijo Hitchcock a Grace Kelly de que las mujeres debían ser unas damas en la calle y unas… pues eso.  Y además tienen a Kalinda que con una sola mirada sube tres o cuatro grados la temperatura del más pintado. ¡Y sin enseñar nada de más que por algo es una cadena pública!

Sexo en Nueva York

34947_sex15_122_2lo

 ‘Sexo en Nueva York’ fue la primera serie que mostró sin tapujos que  las mujeres también tenían vida sexual propia y que no había nada de malo en ello. Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte no eran provocativas sólo por sus escenas de sexo, sino por lo que estas escenas significaron.

True Blood

true-blood-eric-nieve

Si por algo destaca ‘True Blood’ – aparte de por ignorar todo tipo de coherencia y que encima les salgan bien la cosa- es por ser provocativa. La cantidad de energía sexual que genera el trío protagonista de esta serie de HBO es tan intenso que a veces te sientes un poco voyeur.

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s