5 Gabardinas de serie

Todos tenemos nuestra gabardina principal, pero de hecho hay más por lo menos cuatro. Todas, igual de espectaculares.

castiel-gabardina06

Con este frío que estamos pasando lo mejor es ponerse un abrigo calentito, fashion y largo para que quedes más guay al andar. Ya sabemos que los hombres sois muy duros y nunca tenéis frío aún así os proponemos 5 abrigos que seguro que querréis llevar.

La clásica, Colombo

colombo-gabardina02

Bajito, de voz ronca y puro en mano, este detective con su perenne gabardina beige intimidaba a los criminales como nadie con su astucia e inteligencia. Uno no puede recordar al Teniente Colombo sin su gabardina y así ha quedado en el imaginario de varias generaciones Tanto que todo el mundo sabe que para ser buen policía hay que llevar gabardina beige.

La rockera, Spike

spike-gabardina05

Cuando Spike llegó a Buffy Cazavampiros, no solo trajo problemas y diversión (según se mire) a Sunnydale. También estilo. Al verle sabías que era un chico malo y no tramaba nada bueno con ese abrigo largo de cuero negro. No digáis que no le daba presencia.

La sufrida, Castiel

castiel-gabardina01

Sangre, viscosidad asquerosa de Leviathan, disparos, cuchilladas, rasgaduras con espada mata ángeles, quemaduras… No hay gabardina más sufrida que la de Castiel en Supernatural. Y también protagonista de la escena más absurda de Sobrenatural. Sí, la de Dean guardándola bien dobladita en su maletero durante un año. Símbolo del poder de los Ángeles, Castiel se la pone para luchar el mal.

La viajera, Décimo Doctor

decimo-doctor-gabardina04

Uno de los complementos del vestuario del Décimo Doctor de Doctor Who es un abrigo marrón que lleva junto a sus trajes marrón y azul. Había sido de Janis Joplin quién se lo dio en uno de sus viajes y que se pone en las situaciones más insospechadas.

La del Oeste (espacial), Capitán Mal Reynolds

mal-reynolds-gabardina03

Cómo veis gabardinas y abrigos largos hay mucho y muy icónicos. Pero ninguno tanto como el browncoat del Capitán Malcolm Reynolds de Firefly. Los seguidores de la serie se hacen llamar Browncoats en honor a la prenda del capitán de la Serenity. La picaresca y la insolencia nunca fueron tan estilosas.

Un comentario

  1. Jajaja me he reido muchisisimo con la descripcion de la gabardina de Castiel! haha cuando dice, la “sufrida” no puede estar mas cerca de la realidad! me pregunto como hace Castiel para conservarla tan íntegra despues de su trajinado diario vivir, entre otras, es la gabardina que mas me gusta, aunque tambien la de doctor who esta chevere, sin embargo definitvamente escojo la de Cas lol xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s