La BBC le da una vuelta de tuerca a ‘Orgullo y Prejucio’ con ‘La muerte llega a Pemberley

Por primera vez en mucho tiempo en las navidades de BBC no se va a hacer la adaptación de un clásico de Dickens, Shakespeare o Austen…bueno, un poco sí.

La escritora P.D James continuó la famosa historia de Jane Austen ‘Orgullo y Prejucio’; pero añadiendo elementos de su cosecha como un asesinato. El resultado fue ‘La muerte llega a Pemberley’, que es ni más ni menos el libro que va a adaptar la cadena británica para estas Navidades.

Serán 3 episodios que se estrenarán el 26 de diciembre y que apunta maneras. Entre los protagonistas podemos encontrar a Matthew Rhys, Jenna Coleman, Anna Maxwell Martin y Matthew Goode. La trama comienza mostrándonos a Lizzie y a Darcy -que dificil no es ponerle un Míster delante- felizmente casados, hasta que Lidia – la hermana que más problemas le da a la familia Bennet-  llega completamente aterrorizada y cuenta cómo viajaba en carruaje con su marido – el caradura de Wickham-  y con un amigo de él, al atravesar el bosque cercano a Pemberley, los dos discutieron, se bajaron del coche y, poco después, el amigo de Wickham apareció muerto. Este hecho cambiará completamente todo en Pemberley.

La miniserie, a juzgar por el trailer,  parece lucir tan cuidada como nos tiene acostumbrados la BBC con sus adaptaciones, y el reparto es solvente y tiene experiencia en estas obras. Todo sea que los fans de la obra original de Jane Austen no se lleven las manos a la cabeza porque han tocado su libro preferido.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s