Dianna Agron estará en el episodio 100 de Glee

En ‘Glee’ están a punto de cumplir 100 episodios. Y para celebrarlo han decidido reunir a todo el elenco. Pero después de la ausencia de Dianna Agron en el homenaje a Cory Monteith la duda era ¿Aparecería Quinn Fabray en el episodio?

Pues los fans de la capitana de animadoras con más problemas por episodio del McKinley High pueden respirar tranquilos. Se ha confirmado que también Dianna Agron regresará a ‘Glee’  después de su última aparición en la serie en la cuarta temporada. El creador de la serie Ryan Murphy  informaba de su vuelta en Twitter con un claro : “Dianna estará en el capítulo cien”. También la actriz tuiteaba lo siguiente para sus fans . “Habrá noticias hoy y creo que a muchos de vosotros os podrían hacer felices… A mí me hace feliz también”. Más tarde escribía, “Va a ser divertido #Glee100″.

Agron se une a los actores  Amber Riley, Mark Salling, Heather Morris, Harry Shum Jr. y Kristin Chenoweth que ya habían confirmado su regreso. Pero, en el caso de la actriz de 27 años,la duda era razonable ya que  los rumores se dispararon cuando no apareció en el homenaje a Cory Monteith y se afirmó que no volvería tampoco en el capítulo cien.

Más tarde ella negaba el rumor y contaba: “No he recibido nada más que amor del show  y de todos los que están relacionados con él, fue una gran parte de mi vida. Pienso que es bastante duro el no estar allí cada día… Sería más descorazonador si fuera allí con todo el mundo. Me haría sentir más lejos del show”, relataba.

Los fans de Quinn Fabray pueden estar contentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s