Arrow. El camino del héroe

Starling City, los Queen, Felicity, Diggle, Roy, Laurel y Lance lidian con las consecuencias tras los acontecimientos ocurridos al final de la primera temporada de Arrow.

arrow-tv

Todos sabemos de qué pie cojeaba ‘Arrow’ en su primera temporada por eso en esta segunda lo han solucionado y les ha salido muy bien. En los 10 primeros episodios de esta tanda hemos tenido sorpresas, reencuentros y futuros héroes. ¡Atención Spoilers! Que comentamos el principio de la segunda temporada de Arrow tras el corte.

Cómo nos ha gustado el inicio de Arrow, con episodios más entretenidos y que enganchan más. Si la historia de la isla en la primera temporada era bastante cansina en la segunda te mantiene en la silla y casi esperas con ansia esos flashbacks. La acción y las luchas siguen siendo tan buenas como en la primera temporada, además ahora son más complicadas. Como si fuera un videojuego, con mayor número de enemigos y más feroces.

Tiene esos toques novelescos que te sacan del episodio, como Laurel culpando a todo el mundo por la muerte de Tommy y dándose a la bebida y pastillas. La reaparición de Malcolm Merlyn y el secreto sorpresa de que Thea sea hija suya. La reaparición de Sarah. Y ese trío amoroso, ahora que Tommy no está, entre Slade, Shado y Oliver.

Arrow-0202

Sin embargo las tramas están más cuidadas, hay un nuevo malo en la ciudad, que está desarrollando lo que parece es una nueva droga, pero en realidad es un químico para crear supersoldados. La intriga por saber quién es el malo tiene muy buen ritmo, con giros y sorpresas. Y cuando descubrimos al malo malísimo de la temporada decimos “es que no podía ser otro”. Mira que nos gusta Slade, sabíamos que iba a ser el malo, aunque esperábamos que no fuera así pero en realidad es perfecto. El malo típico de cómic: antiguo amigo y aliado del héroe. Perfecto.

Si la acción, las luchas, la tensión y el drama son fundamentales también lo es el humor encarnado en Felicity Smoak y sus acciones y reacciones. Felicity es la fan femenina de Arrow a través de quién vemos al héroe y al hombre. Y es que Oliver anda el camino para convertirse en héroe pero necesita a su equipo, a Felicity y Diggle (Si Felicity es la fan femenina, Diggle encarna al fan masculino). Un equipo con una química y un carisma espectaculares.

Arrow-0201

Roy acabará formando parte del equipo de Oliver, pero por el momento las historias de los adolescentes, ahora actuando como adultos, siendo dueños de un bar y todo, incordian un poco, como las de Laurel, que en esta temporada está muy subidita y muy pesada. Todo lo contrario que su padre. Es conocida nuestra debilidad por Quentin Lance, ahora más que es un aliado de ‘Arrow’.

Parece que la cosa va bien para Arrow, han cogido fuerza y confianza, tanto que incluso se permiten el lujo de presentar a futuros héroes, Barry Allen/Flash, Black Canary y traer a villanos como La Liga de Asesinos.

Arrow-0203

Desde luego ha tenido un principio muy bueno con grandes y épicos momentos. Esperamos como locos Enero y los nuevos episodios.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s