Poppy Montgomery presenta la segunda temporada de Imborrable

Podemos seguir a la detective Carrie Wells en AXN cada lunes a las 21:15

Poppy-Montgomery01

El 30 de diciembre AXN emitirá en exclusiva el último episodio de la segunda temporada de Imborrable. Poppy Montgomery, su protagonista, y a quién también hemos visto en Sin Rastro vino a presentar la temporada y a hablar con nosotros en un evento organizado por AXN y Birras y Series.

Aunque la conozcamos por sus papeles de agente fuerte y dura en ‘Sin Rastro’ e ‘Imborrable’, Poppy Montgomery, tuvo unos inicios completamente distintos. Su primer protagonista fue en la película Blonde en donde encarnaba nada más y nada menos que a Marilyn Monroe. Un trago complicado e intimidante pues la australiana tenía por entonces 24 años y pensaba que se la iba a criticar por no ser estadounidense e interpretar a un icono como Marilyn. Sin embargo la película tuvo muy buena acogida.

Poppy-Montgomery03

Antes había trabajado en series como Policías de Nueva York o Relativity. Ahora es madre de dos hijos y vive en Los Ángeles, excepto cuando rueda Imborrable que se traslada con todo el equipo a Nueva York, Además está empezando a hacer sus pinitos como productora. Ya produjo una serie junto a Neve Campbell (Cinco en familia) para el canal LifeTime. Y este año ejercerá de productora ejecutiva en ‘Imborrable’.

Espera que Imborrable dure muchos años pero ya no intenta predecir cuanto durará una serie pues se ha llevado muchas sorpresas. “Pensaba que Sin Rastro iba a durar más porque todavía tenía mucho éxito en Estados Unidos, pero no. Imborrable fue cancelada y volvimos, fue una sorpresa, intento no predecir.” A principios de 2014 empezarán a rodar la tercera temporada.

Poppy-Montgomery04

Poppy Montgomery es muy agradable, simpática y cercana por lo que se lleva muy bien con sus compañeros en la serie. Aunque hayan cambiado la mayoría del reparto en la segunda temporada se están convirtiendo en una familia, como la que tenía en Sin Rastro con los que aún sigue teniendo muy buena amistad e incluso Anthony LaPaglia, quién interpretaba a Jack Malone en la serie, es el padrino de su hijo.

Imborrable sigue a la detective Carrie Wells, quién posee la extraordinaria habilidad de recordar todo lo que ha vivido. Esta condición se conoce como hipertinesia. Una de las actrices de la serie ‘Taxi’, Marilu Henner está diagnosticada con esta condición poco común y ejerce de consultora para la serie. Se conoce muy poco sobre la hipertinesia, es relativamente nueva y se está estudiando e intentando comprender por qué hay gente que puede recordar cada momento que ha vivido. “Si yo fuera Marrilu Henner y me preguntaras por el 15 de junio de 1997 podría decirte que día de la semana era, que llevaba puesto, qué cené, que desayuné, que tiempo hacía…Es muy raro, no es como la memoria fotográfica donde miras un papel y recuerdas, es más autobiográfico. Ella sabe que ha llevado puesto cada día de su vida, yo no recuerdo que llevaba ayer. Es un talento único.” Nos comentaba Poppy Montgomery sobre esta increíble habilidad.

Poppy-Montgomery02

La serie la mantiene bastante ocupada y no está disponible para realizar otros proyectos, aunque le encantaría probar todo tipo de géneros. Thriller sobrenatural que ya experimentó con la serie ‘Glory Daze’ de Kevin Williamson (The Following) de la que solo se rodaron trece episodios. Comedia tipo Sexo en Nueva York, ya que le gustan mucho las cosas femeninas. E incluso producir una serie adolescente como las de antaño al de estilo ‘Es mi vida’ o ‘Relativity’, donde se trate la problemática de los adolescente normales y no se preocupe tanto por la moda o cosas más superficiales.

Mientras tanto continua con Imborrable, serie que esperamos que dure muchos años y que podemos ver cada lunes en AXN a las 21:15.

Deja un comentario