The Newsroom renueva por una tercera y última temporada

La serie de Aaron Sorkin volverá este verano para darnos un curso intensivo de periodismo por última vez.

The-Newsroom-logo

Ya comentamos hace unos meses que The Newsroom regresaría una tercera vez, gracias a un tweet de su protagonista, Jeff Daniels. Lo que no sabíamos era en qué condiciones. Pues ya las sabemos.

Me siento alegre y triste al mismo tiempo y se lo debo a Aaron Sorkin. Este verano tendré mi ración de ‘The Newsroom’, pero por última vez. No es por razones de poca audiencia, la serie tiene buenos seguidores, más desde la segunda temporada. Tiene que ver más con una decisión del creador y guionista principal.

Quizá Sorkin cambie de opinión pero de momento ha decidido que producir una serie es muy costoso, en cuanto a trabajo humano, supongo. Aunque la serie tampoco debe ser muy barata que digamos.

Tampoco es que al hombre le gusta quedarse mucho tiempo haciendo lo mismo. Dejó ‘El ala oeste de la Casa Blanca’ al finalizar su cuarta temporada por los mismos motivos. En fin no le vas a criticar que le guste hacer cosas nuevas después de un tiempo.

newsroom-s202

Tal vez si tuviera la certeza de que me va a crear otra serie en corto plazo no me doliera tanto. Y es que a pesar de que tenga sus fallos, a mi me encantan las series de Sorkin y son un respiro de calidad. Esto es posible que dañe la sensibilidad de algún lector pero en mi opinión incluso la peor serie de Sorkin es mejor que muchos productos televisivos de ficción y no ficción. Así que, como he dicho, quedarme sin una serie de calidad me fastidia un poco.

No es el fin del mundo, hay un montón de series que ver, buenas, malas y regulares. Pero es que les tengo especial cariño a las de Aaron Sorkin. Así que este verano disfrutaré como una enana de los últimos episodios de The Newsroom y los veré y revisitaré cuando me entre el gusanillo.

the-newsroom-cast

Hasta entonces ¡qué ganas! (Pero no) de que empiece la nueva temporada de News Night con Will McAvoy en la silla de presentador, Mackenzie McHale en los controles, Jim Harper, Maggie Jordan, Neal Sampat en la redacción, las colaboraciones de Don Keefer y Sloan Sabbath, y Charlie Skinner supervisando todo.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s