Sherlock, secretos y Magnussen

Con ‘His Last Vow’ termina la tercera temporada de Sherlock. Corta pero intensa.

Sherlock-0303a

Steven Moffat se encarga de escribir el episodio final de la serie inglesa del detective más famoso de todos los tiempos. Y lo hace con un episodio muy de su estilo. ¿Preparados para sufrir? Comentamos el último episodio de ‘Sherlock’.

Si he de decir la verdad este episodio no ha sido mi favorito. Sigue manteniendo la calidad de la serie, es sorprendente y tiene momentos y escenas magníficos. Tal vez sea el hecho de que el pobre John Watson no deja de sufrir durante todo el episodio.

Por lo visto el mundo está lleno de sociópatas y todos están relacionados con Watson, y es que este episodio es un golpe tras otro para el médico. Si no se encuentra a Sherlock utilizando drogas, se encuentra con que disparan a su mejor amigo, y ¡además su mujer! Que no es quién dice ser.

Sherlock-0303b

Ahora, el momento de la reconciliación, lo que le dice, es muy bonito. Acepta que de hecho, sí, está programado para un tipo de vida y Mary es Sherlock en mujer. Así que perfecto. Todo está relacionado con Magnussen. Un tío que atemoriza incluso a Sherlock. Irrita, da asco y miedo porque es demasiado poderoso para ir contra él.

Creo que Sherlock sabía lo que tenía que hacer desde el principio, aunque esperaba no hacerlo. Mycroft también. Es interesante como salen a la luz los secretos que creen mejor guardados. Los hermanos Holmes se preocupan el uno por el otro, y Sherlock haría cualquier cosa por John. Pero la única forma de librarse de Magnussen es matándolo. El problema no es que tenga archivos, es que él sabe los secretos de la gente y no dudará en utilizarlos para su beneficio y chantajes.

Sherlock-0303c

Esta tercera temporada termina con sorpresa. No han parado de decirnos que efectivamente Moriarty está muerto pero entonces ¿qué es el vídeo del final? Tendremos que esperar a la próxima temporada para saberlo. Por favor que el parón nos dure dos años.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s