Sleepy Hollow hace a John Noble y Lyndie Greenwood regulares

John Noble y Lyndie Greenwood ya han aparecido en varios episodios de la primera temporada de Sleepy Hollow.

Sleepy-Hollow01

Aún estamos recuperándonos del gran final de la primera temporada cuando recibimos una gran noticia, pues la presencia de John Noble y Lyndie Greenwood en la serie sobre el caballero de la cabeza cortada ha sido un gran acierto y su trabajo se ha visto recompensado al pasar de personajes esporádicos a regulares.

Con solo tres apariciones John Noble vuelve a ser contratado por una serie, hace un año terminaba su andadura de cinco años como Walter Bishop en ‘Fringe‘. Su encarnación de Henry Parrish, el comepecados durante la primera temporada fue gloriosa, como todo lo que hace este hombre para que nos vamos a engañar. Y nos alegramos no solo por el actor también porque el personaje es muy interesante y trae una nueva dinámica para Ichabod y Abby.

Sleepy-Hollow02

También nos alegramos por Lyndie Greenwood, quien interpreta a Jenny Mills, hermana de Abby, un personaje badass y atractivo, con un pasado también muy interesante y que puede traer mucho juego a las tramas de ‘Sleepy Hollow’.

Los actores se unen a Tom Mison (Ichabod Crane), Nicole Beharie (Abby Mills), Katia Winter (Katrina Crane) y Orlando Jones (Frank Irving) en el reparto de la segunda temporada.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s