BirraSeries celebra su segundo aniversario con El Príncipe

Ayer BirraSeries cumplía dos años ¿Y que mejor manera de celebrarlo que viendo una serie?

Pues dicho y hecho, la elegida fue El Príncipe, la gran apuesta de Telecinco para este trimestre. Y para presentarla, el consejero delegado de Mediaset se mezcló anoche con blogueros serieadictos, con el objetivo de convencernos de  que su proyecto, no es una serie más, sino el ansiado producto de calidad que podría devolver, por fin, el prestigio perdido de la ficción de Telecinco en los últimos años, por culpa de series como ‘El Don de Alba’.

“Espero que habléis bien de ella, aunque no os haya gustado”, bromeó Vasile, tras el visionado del primer capítulo en un restaurante madrileño donde se celebraba el segundo aniversario del #BirraSeries. Aqui vamos a esperar un par de episodios más antes de atrevernos a dar un veredicto tajante. pero si podemos hablar de algunas de nuestras primeras impresiones.

En el reparto destaca mucho el buen hacer y las tablas de Coronado, y cuando digo mucho es que en sólo cinco minutos hablando con una camarera consigue más química en pantalla que Álex Gonzalez en todo el episodio. Además está muy cómodo en el papel de policía corrupto y eso le aporta una soltura que no tienen sus otros compañeros, a los que se les nota todavía un poco rígidos con esos “trajes nuevos” que son sus personajes.

Vasile ha querido hacer el mayor ruido posible con este primer capítulo, pero sabe que el éxito de la serie dependerá de los siguientes. “Tenemos demostrado que el capítulo 3 es el que determina si gusta o no”. Y añadía “Lo que buscamos es que el público se apasione desde el primer capítulo”. El resultado es una serie que recuerda al espíritu de ‘Sin tetas no hay paraíso’, pero cuidando mucho más la factura final e intentando ser más cinematográfica.

Habrá que esperar al miércoles para saber si al público le convence esta nueva propuesta, pero Mediaset ya ha comenzado a calentar el terreno para que su serie no pase, desapercibida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s