A Jared Padalecki le pierde twitter y califica de estúpida la muerte de Philip Seymour Hoffman

Mira que no nos cansamos de avisarlo: las redes sociales las carga el diablo. Y nada, que nuestros actores siguen sin hacernos ni caso.

Primero fue Martin Freeman, haciendo una broma poco afortunada sobre Lucy Liu,  después Juan Manuel de Prada llamando “poco inteligentes” a los seguidores de ‘Juego de Tronos’ y ahora el que se ha metido en líos  por no tener cuidado con lo que dice y cómo lo dice es Jared Padalecki.

Y es que el protagonista de ‘Supernatural‘ (o el Padapada, como lo llaman cariñosamente algunas fans) decidió opinar en Twitter sobre la muerte de Philip Seymour Hoffman y sus palabras al respecto, no resultaron nada acertadas para algunos lectores que pusieron el grito en el cielo tras leer su mensaje.

Tal y como apuntaba el New York Post, las causas de la muerte de Seymour Hoffman podrían deberse a una sobredosis. Uno de los indicios que han llevado a esta hipótesis ha sido el hallazgo de una jeringuilla inyectada en el brazo del fallecido y restos de heroína en su apartamento. Tras conocer la noticia, Padalecki publicaba el siguiente tweet: “Triste no es la palabra para describir a un hombre de 46 años que tira su vida por las drogas. Es como un sinsentido. Estúpido”. Poco tiempo después de publicarlo, el mensaje desaparecía de su perfil.

Ouch. Una cosa es pretender que Hoffman era un santo sólo porque ha fallecido y era bueno – muy, muy bueno- en su trabajo. Y otra cosa es llamar estúpido a alguien por padecer una adicción, una enfermedad de la que no es nada fácil salir. Y aunque se considerase que el momento de aceptar tomar por primera vez una droga no no cuenta como enfermedad y si como mala decisión de vida ¿No es una tragedia que tanto talento y una vida salten por la borda por culpa de haber elegido un camino equivocado?

El tweet del actor se difundió rápidamente entre los más de un millón de seguidores con los que cuenta en la red social y pronto saltó a los medios de comunicación. Muchas de las personas se sintieron ofendidas con las palabras de Jared Padalecki y no dudaron en hacérselo saber.

Tras el revuelo desatado, Jared Padalecki se vio obligado a explicar lo sucedido, aquello del donde dije digo, digo diego (que los usuarios de twitter dan mucho miedo): “No he querido decir que Philip Seymour Hoffman fuera estúpido o que esta adicción no sea una realidad. Simplemente quise decir que tengo una definición diferente de “tragedia”, explicaba. “Cuando pienso en ‘tragedia’, pienso en San Judas, el genocidio o los artículos que leo en el periódico. En cualquier caso una muerte es triste”, añadió más tarde el actor.

Voy a permitirme un inciso personal, que algo sea una tragedia – y te honra preocuparte de los niños del Hospital de San Judas– no quita que la derrota de una persona frente a las drogas no lo sea. ¡Que no hay que mezclar churras con merinas, Padapada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s