Castle y los fashionistas

Castle se mete en el competitivo y peligroso mundo de la moda.

Castle-6x1401

¿Qué pasaría si el personaje de Meryl Streep en el ‘Diablo viste de Prada’ matara al personaje de Anne Hathaway? Eso es lo que plantea ‘Dressed to Kill’, el último episodio de Castle.

Uno de los grandes atractivos de este episodio es ver a Beckett ¡con vestido de novia! El vestido que al principio trae alegría a la detective para convertirse en tristeza segundos después, pensando en su madre y sabiendo que no estará a su lado el día de su boda, que no la ayudará a elegir el sitio, ni los detalles del evento.

Por cierto, vaya vestido más feo. Es como de princesa de Disney pero en hortera. Y porque Stana Katic es Stana Katic, y antes de ser actriz fue modelo y todo lo sabe lucir. No podían haber escogido un vestido más horrible.

Castle-6x1402

Otro de los atractivos es conocer más del pasado de Beckett, insinuando lo que podía haber sido una carrera como Top Model (tal vez pequeña metabroma y referencia al pasado de la actriz) Al principio pensamos que fue uno de los sueños de Kate, la oportunidad que se le escapó. Para aprender más tarde que, de hecho, fue ella la que decidió dejar su carrera para dedicarse a ser policía.

Y mejor que lo hiciera así pues, aunque rodeado con superficialidad y humor, el mundo de la moda está visto por la serie como un mundo sin escrúpulos, muy duro, lleno de tramposos y trepas, que están dispuestos a hacer lo que sea por avanzar en el mundillo. La víctima no solo era espiada por su propia empresa, le robaron sus bocetos y diseños, hicieron de todo para que la despidieran, y finalmente la asesinaron.

Es un episodio ligero aunque con cierto toque emotivo. Castle y Beckett van avanzando en los preparativos del enlace gracias a Martha. Parece que el destino (los creadores) quiere que se celebre en primavera por lo que es probable que terminemos la temporada con boda. Esperemos que no sea roja.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s