Schmidt visita a Mindy

Max Greenfield aparecerá en un episodio de The Mindy Project

Max-Greenfield-Mindy-via-Mindy-Project-Facebook

Hace poco pudimos ver en el Facebook de ‘The Mindy Project’ una foto que, Mindy Kaling, la actriz protagonista, compartía con Max Greenfield en el set, la misma que ponemos arriba.

Max Greenfield no para, además de poder verle cada semana en New Girl, en dónde interpreta al roba escenas Schmidt, y tener pendiente para verano el estreno de la pelicula de Verónica Mars, en abril se paseará por Nueva York para conocer a la doctora Mindy Lahiri.

The Mindy Project vuelve el 1 de abril, que lejos queda para los que no podemos esperar más después del último episodio y sobre todo esa escena en el avión entre Mindy y Danny. Un par de semanas después se emitirá el episodio en el que Max Greenfield participará.

En el episodio, Greenfield dará vida a Lee, un atractivo hombre cuya profesión parece ser ligar con mujeres ¿recordáis a Ryan Gosling en ‘Crazy Stupid Love’? Pues algo por el estilo. Mindy y el grupo de doctores le conocen en un bar. Y en fin, nada bueno puede salir de ese encuentro, pero sí divertidísimo.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s