Greta Gerwig será la protagonista de ‘Cómo conocí a vuestro padre’

‘Cómo conocí a vuestro padre’ es uno de los pilotos de CBS  que está siendo seguido más de cerca, más que nada  por su condición de spin-off de ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

Ahora  se ha sabido que su protagonista será Greta Gerwig, que hasta ahora se había dedicado más al cine independiente. De hecho, este año fue nominada a un Globo de Oro a la mejor actriz de comedia por ‘Frances Ha’, una cinta que co-escribió junto a Noah Baumbach.

Greta Gerwig

Pero el papel de Gerwig no acaba en el hecho de ser la protagonista de la serie sino que también estará implicada como productora y por lo que se ha sabido podría hasta escribir algún que otro episodio la serie.

Y aunque no deja de ser curiosa la participación de la actriz en un proyecto como éste, justo cuando su última película la ha puesto en el radar de Hollywood, no podemos olvidar que ésta no sería su primera experiencia en televisión., Participó, por ejemplo, en el descartado piloto de ‘The Corrections’ para HBO y ha puesto voz a un personaje de la serie animada ‘China, IL’. El capítulo piloto de ‘Cómo conocí a vuestro padre’ está escrito por Bays, Thomas y Emily Spivey, creadora de la fallida ‘Up all night’, y su argumento ya se conoce con más detalle.

Gerwig será Sally, una joven con cierto complejo de Peter Pan, y que se da cuenta de que no tiene nada en común con su marido, con el que lleva casada menos de un año. Decidida a separarse e iniciar una nueva vida, sus amigos le aconsejarán sobre los pasos que debe dar en adelante. En lo que la comedia sí va a parecerse a ‘Cómo conocí a vuestra madre’- probablemente, visto lo visto, será en la única cosa que parezca-  es en que Sally narrará en voz en off lo que estamos viendo Atendiendo a esta noticia será interesante ver hacia dónde deriva ‘Cómo conocí a vuestro padre’ ¿Creéis que tomará tintes más indies?.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s