5 besos de serie para San Valentin

¡Feliz San Valentín! Lo celebramos de la única forma que sabemos, con series

Castle-y-Beckett-Beso-'Siempre'

Besos hay muchos, series y parejas también. Pero por alguno habrá que empezar ¿no creéis? Estos son algunos de los besos más memorables que hemos visto en la televisión.

Spike y Buffy

Buffy no es la misma, algo anda mal, desde que volvió se siente menos humana, menos ella. Spike empieza a sentir algo por Buffy, y como un niño de séis años no hace más que picarla, y es que es el único que se da cuenta de que Buffy lo está pasando mal, e intenta hacer algo. Así surge esta escena, en la que Spike lo que quiere es que Buffy se desahogue y vaya si lo hace.

Meredith y Derek

Después de dar vueltas y más vueltas, de enrollarse, rompe y volver mil veces Meredith Grey y Derek Sheppard encontraron la estabilidad y la felicidad (bueno, más o menos es Anatomía de Grey si son felices se acaba la serie). Pero podemos decir que ¡por fin! El momento y el lugar fue el oportuno (Gracias Doctor Webber) y nos dejaron con esta escena mítica.

Ross y Rachel

¿Quién no recuerda ese beso entre Ross y Rachel? Ross se había ido a China para superar a Rachel y ella se había dado cuenta de sus sentimientos hacia Ross mientras este estaba fuera. Todo hubiera sido idílico si el paleontólogo no hubiera vuelto con novia. Eso no impidió que Rachel dejará un mensaje en el contestador de Ross, borracha eso sí, diciéndole que ya le había olvidado, a lo que Ross contestó “¿Cuándo te has acordado de mi?” y se pelearon. Pero no podían dejar las cosas así, son Ross y Rachel.

Castle y Beckett

Always‘ fue un gran episodio en el que finalmente el escritor y la detective se juntan. Había sido un año duro con el disparo a Beckett, la vuelta a investigar el asesinato de la madre de Kate, Castle confesándole los sentimientos y ella obviándolos por miedo. Castle y Beckett tienen una discusión enorme, tanto que han terminado. Beckett no puede creer que Castle tuviera contacto con una fuente sobre el caso de su madre y no se lo dijera. Castle que le mintiera. El escritor quería proteger a Kate porque a veces dar tu vida por algo no merece la pena y no puede ver como Beckett tira la suya por su cruzada. Así que no hay más. Hasta que Beckett se da cuenta de lo que realmente importa.

Olivia y Peter

Qué mejor manera de convencer a una persona que se siente sin hogar ni conexiones como Peter, según él no pertenece ni a este lado ni al otro, que confesándole tus sentimientos. Eso es lo que hace Olivia con esta magnífica frase: “ He pensado en cientos de razones por las que deberías volver. Para luchar contra los cambiaformas, para cuidar de Walter, para salvar el mundo. Pero al final, tienes que volver, porque tu lugar está conmigo” El consiguiente beso es la respuesta de Peter.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s