‘Looking’ da la sorpresa y renueva por segunda temporada

La serie de Jonathan Groff renueva por una segunda temporada

HBO ha renovado la serie  ‘Looking’ por una segunda temporada. Esta ficción fue estrenada el 19 de enero, la primera tanda de capítulos terminará el próximo 9 de marzo y próximamente comenzará la producción de los nuevos, aunque aún se desconoce cuántos se grabarán.

Su audiencia en HBO aunque ha ido en aumento en las últimas semanas, no ha salido  nunca de la mediocridad, y es la que peores datos hace en la noche del domingo junto a ‘Girls’ y ‘True Detective’. Pese a todo el trío protagonista continuará el próximo año, y a ellos se unirán Lauren Weedman, Raúl Castillo y Russell Tovey como personajes regulares. ‘Looking’ está tejiendo en esta primera temporada una red de contactos, relaciones y emociones que en su segunda temporada pueden despuntar como ya hicieron muchas otras. Una pena que si piloto espantase a muchos espectadores.

Con esta renovación, ‘Looking‘ se une al resto de comedias que forman parte la oferta de HBO: ‘Veep’, ‘Girls’, ‘Getting On’ y los próximos estrenos de ‘Silicon Valley’, ‘The Brink’ y ‘Ballers’.

Un comentario

  1. Acabo de terminar de ver el último capítulo de la primera temporada de looking y me parece una serie brillante. No tiene banda sonora, ni falta que le hace. Es la vida, así de claro y de profundo o sencillo. Las cosas que les suceden nos han podido pasar a nosotros perfectamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s