Brad Pitt podría protagonizar True Detective

Ya os comentamos que de un tiempo a esta parte Matthew McConaughey ha callado  bocas tanto en el cine – ganando un Oscar– como en televisión con su trabajo en ‘True Detective‘.

Por cuestiones intrínsecas a la composición de la serie de la HBO, Matthew no estará en la segunda temporada… pero que no cunda el pánico. Que la cadena parece que ya tiene un sustituto en mente: nada más y nada menos que Brad Pitt (Hablando de actores que han tenido que luchar contra ese estigma que dice que si eres guapo eres de alguna extraña manera peor actor).

Según comenta una fuente directa del canal, el nombre de Brad Pitt se ha mencionado varias veces y que participe o no en la temporada dos solo dependerá de cómo tenga él la agenda. No es algo inconcebible porque el actor  ya tiene un vínculo con la HBO, ya que el año pasado co-produjo ‘The Normal Heart’, película de Ryan Murphy que emitirá la cadena el 25 de mayo.

En cuanto a la trama de la segunda temporada, aún no se ha revelado ningún detalle. Pizzolatto declara que ya está trabajando en ella y que le “gustaría tratar con mujeres duras, hombres malos y la oculta historia secreta del sistema de transportes de Estados Unidos”. Ahí es nada. Pero vista la primera temporada, esos elementos prometen. Y mucho.

Estamos impacientes por ver qué nos traerá la segunda temporada de ‘True Detective’  ¿Alguien nos presta una tardis para no tener que esperar tanto?

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s