Juego de Tronos podría terminar con una película

Que a George R.R. Martin , creador de los libros en los que se basa ‘Juego de Tronos’, le gusta tenernos con el corazón en un puño es algo bien sabido por los seguidores de la serie.

Y que – aunque al final Benioff y Weiss hagan lo que crean más conveniente para la adaptación televisiva- su opinión cuenta mucho en la serie de HBO. Por eso cuando Martin explicó que se debate si la ficción saltará a la gran pantalla para cerrar la historia definitivamente-según  The Hollywood Reporter- todos los fans han abierto los ojos como platos..

‘Juego de Tronos’ regresa el próximo 6 de abril al canal de cable HBO, de hecho ayer mismo os enseñamos el nuevo trailer, con la cuarta temporada. Hace poco los creadores de la serie decían que tenían pensado hacer un total de siete u ocho temporadas y ahora, a esos datos tenemos que añadir las ganas que tiene Martin de ver a los dragones en pantalla grande.

“¿Vamos hasta siete temporadas?, ¿hasta ocho?, ¿hasta diez?” se preguntó Martin en un evento de la serie en Nueva York “Los libros se van haciendo más y más grandes. Podría necesitar una película para atar todos los cabos sueltos, algo con un presupuesto de cine, como 100 millones de dólares por dos horas. Esos dragones se hacen realmente enormes”, comentó el escritor.

daenerys-targaryen-juego-de-tronos

Y para aquellos que están preocupados porque la serie llegue a un final antes de que lo hagan los libros- cosa altamente probable dada la velocidad de escritura/publicación de Martin (un caracol va más rápido)- David Benioff, explicó a Vanity Fair, que en 2013 estuvo en una reunión con Martin para conocer cuál es el desenlace previsto para la trama y el rumbo que tomará cada personaje. Aunque el autor sólo pudo darles pinceladas del contenido que está desarrollando al menos tenemos claro que los guionistas saben por dónde van los tiros.

Martin tampoco descartó llevar a la gran pantalla una precuela de ‘Juego de Tronos’ basada en tres relatos que tiene escritos titulados ‘Los Cuentos de Dunk y Egg’.

Vamos, que Martin quiere ver a sus criaturas en el cine. ¡Y a nosotros tampoco nos molestaría para nada ver los dragones de Daenerys sobrevolando poniente en pantalla grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s