Preparan una versión para “niños” de The Walking Dead

Hoy en grandes ideas de la humanidad…¡Adaptar ‘The Walking Dead’ para niños!… Bueno, para adolescentes más bien.

Que oye, nos gusta la serie – mucho- pero no vemos cómo se va a poder adaptar la serie de AMC para que pueda ser vista por los niños sin que pierda la esencia completamente. el canal de FOX MyNetworkTV ofrecerá capítulos del programa editados para que tengan una calificación de mayores de 14 años. ‘The Walking Dead’– la original, la versión “sin censura”- comenzó con la misma calificación, pero tras las protestas de la organización Parents Television Council, AMC la cambió a TV-MA (para público maduro), la calificación más estricta de todas.

“No pasa muy a menudo que puedes añadir el programa más popular del planeta a tu programación”, expresó Frank Cicha de Fox Television Stations. “Acabamos de hacerlo, y es una tremenda obtención para nuestras cadenas“, añadió.

Por el momento, los capítulos -editados para que cumplan los estándares del nuevo público- que se emitirán serán los de las temporadas que previamente se hayan emitido en AMC, en ningún caso estrenos.

Y yo que sigo sin verlo. Quitarle la violencia -la situación ya es violenta per se- a The Walking Dead sería como quitarle la metanfetamina a Walter White. Pero estaremos pendientes a ver cómo les resulta el experimento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s